“Me burlaba de personas que yo sabia eran gay” admite Ricky Martin

0
Posted August 27, 2013 by Astrid in Entretenimiento
article-0-1B79D671000005DC-22_634x828

No fue hasta el 2010, que Ricky Martin se presento ante el mundo como homosexual.

Sin embargo, tres años mas tardes ha admitido que lucho mucho con su sexualidad e incluso utilizo el método de intimidación o “bullying” contra hombres homosexuales mientras crecía en Puerto Rico.

“Ahora miro atrás y me doy cuenta que yo intimidaba a la gente que yo sabia eran gay,” confiesa el cantante puertorriqueño a la edición  de septiembre / octubre de la revista GQ Australia. “Yo había interiorizado la homofobia. Y como eso me confrontaba. Quería alejarme de eso.”

article-0-1B79D671000005DC-22_634x828

Martin, de 41 años de edad, es reconocido por sus comienzos con la banda juvenil Menudo, confeso a la revista que su punto de vista sobre la vida cambio cuando se convirtió en padre bajo el  método de subrogación de los gemelos Matteo y Valentino, quien está criando con su pareja Carlos González Abells.

“Yo no quería que ellos (sus hijos gemelos) crecieran bajo la mentira… o pensando que había algo de malo con ser gay.”crop_article-0-1b79d66d000005dc-933_306x423

El cantante,  también habla sobre su último trabajo, como juez en la versión de Australia de la voz, donde dice que la honestidad de la gente de Australia es lo mas que le encanta.

Y es precisamente en Australia, donde el artista ha resurgido su carrera musical y comenta que para octubre es que comenzara su nueva gira musical.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)