McLaren MSO 650S Project Kilo

0
Posted February 4, 2015 by Cesar Donovan in Autos
Mclaren_650S_project_kilo_1

McLaren o mejor dicho, el departamento de personalización del fabricante británico, McLaren Special Operations presenta su nuevo proyecto denominado McLaren 650S Project Kilo, una de sus últimas creaciones para un cliente, en el que la fibra de carbono es la protagonista. “Es uno de los vehículos con mayor personalización de entre los proyectos que MSO ha llevado a cabo hasta ahora”, asegura la firma.

Entre los elementos fabricados en fibra de carbono encontramos las taloneras, el techo, partes de la cubierta del motor, el difusor trasero, el alerón, las cajas de los retrovisores o zonas del interior como el marco del cuadro de instrumentos. Además, los tapones de agua y aceite del motor son ahora de aluminio, están pintados en el color gris de la carrocería y lucen logotipos McLaren de color naranja.

Por último, se agregan recubrimientos de oro de 24 kilates en el sistema de escape, detalles de color naranja en el interior de las puertas y un pequeño dibujo de un kiwi (el pájaro) en la cubierta del motor, que McLaren explica como una referencia a Nueva Zelanda, el lugar de nacimiento del fundador de la compañía, Bruce McLaren. Fuente: McLaren


About the Author

Cesar Donovan


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)