Mazda LM55 Vision Gran Turismo

0
Posted December 27, 2014 by Cesar Donovan in Autos
Mazda-LM55-Vision-Gran-Turismo

Durante todo el 2014 hemos ido observando los diferentes concept cars que varias marcas han planteado, para el famoso videojuego de autos Gran Turismo de la PlayStation que esta celebrando sus 15 años en el mercado. La gente de Polyphony digital ha lanzado otro modelo especial más, se trata del Mazda LM55 Vision Gran Turismo.

Mazda a través de su diseñador Ikuo Maeda, cuenta que para diseñar este Mazda LM55 se han inspirado en el Mazda 787B de 1991, año en que se erigió como campeón de las 24 Horas de Le Mans, como el único fabricante japonés en lograr este hito y el único motor rotativo que jamás ha logrado colocarse en lo más alto del podio en Le Sarthè, lo han combinándolo con los rasgos del diseño KODO presentes en la marca hoy en día y empleando tecnología Skyactiv, de motor, transmisión, carrocería y chasis, para mayor eficiencia.

De su motor todavía no han ofrecido datos, esperamos que pronto la marca brinde toda la información sobre este hermoso concepto. Con la última actualización de Gran Turismo 6 podrás comprar a este Mazda LM55 Vision Gran Turismo desde la tienda, o también conseguirlo completando una vuelta al evento de temporada que se ha creado a modo de bienvenida.  Fuente: Gran Turismo, Mazda


About the Author

Cesar Donovan


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)