Mayra Veronica celebra su noviazgo con fotos sensuales en la playa

0
Posted May 18, 2015 by Astrid in Entretenimiento
Screen Shot 2015-05-18 at 3.22.12 PM

Fotos cortesia de: Fusion 4 Media

Sin duda alguna a la modelo Mayra Veronica no solo le encanta mostrar sus curvas, a ella también le gusta dar a lucir a sus amores… que por cierto cada vez que se enamora lo hace de uno más guapo aún.

Esta vez se le ve feliz a lado del famoso modelo de Ralph Lauren, Samuel Asghari, quien también es el protagonista del nuevo video de la también cantante  “No Boyfriend No Limits” (No Novio, No Limites).

Para celebrar su noviazgo, la bella cubana y su guapo novio utilizaron las playas de California para dar a demostrar sus encantos. Durante la sección de fotos, ambos se dan muestras de cariño, se pasean por la playa y se miran coquetamente dejando demostrado que mas alla de atracción fisica existe química entre ellos.

Screen Shot 2015-05-18 at 3.22.24 PM

A Mayra Verónica siempre se la atribuyeron relaciones sentimentales con Reggie Bush el ex de Kim Kardashian, y el hombre más cotizado por todas el Bachelor latino Juan Pablo, con también se le confirmó romance.

Screen Shot 2015-05-18 at 3.21.50 PM

Mayra Verónica se encuentra feliz con esta relación nueva, y comenta que podría convertirse en mama si DIOS se lo permite con este guapetón del mundo del modelaje.

Screen Shot 2015-05-18 at 3.21.30 PM

Mayra confirma que ama los niños, y que anhela tener su propia familia.

Screen Shot 2015-05-18 at 3.20.32 PM

Mayra Verónica es considerada un símbolo sexual para muchos, ya que sus atributos femeninos la han hecho merecedora de numerosas portadas incluyendo la embajadora de la USO ante el mundo. El hecho de estar involucrada sentimentalmente con un joven tan guapo y mucho mas joven que la famosa cantante, le da paz mental, porque el la valora sobre todas las cosas.

Screen Shot 2015-05-18 at 3.22.04 PM


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)