Más mujeres usan pantalones anti-violación en Tailandia

0
Posted June 12, 2015 by Astrid in Moda

Headmuns-Security-Pants-1

Los Headmuns no son nuevos en el mercado, de ellos se habla desde el 2013. Así como se ve en la foto son pantalones que tienen una prótesis para simular que la persona que los usa es un hombre y no mujer.

Estos pantalones son anti-violación y según su publicidad evitan el acoso y abuso a la mujer.

El pantalón es básicamente una prenda interior, en el que se integró una especie de genitales masculinos de prótesis y que cuando los hombres que quieren cometer tan atroz acto lo ven de desinteresan de la mujer.

 

La prótesis del pantalón parece tan real que los hombres desisten del acto

 

Tailandia es uno de los países del mundo donde se producen más violaciones, según un informe oficial del gobierno de 2012, además de que los medios locales cifran en unos 30,000 los casos de abuso sexual al año.

La prenda hace furor entre la juventud que han visto en ella como una posible forma para reducir los abusos sexuales entre las chicas del país.

Headmuns-Security-Pants

 


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)