Maluma, el único artista urbano en recibir disco de diamante en Colombia

0
Posted January 21, 2015 by Astrid in MUSICA

Maluma hace historia al convertirse en el primer artista urbano en recibir Disco de Diamante en Colombia por la venta de 100 mil copias de su más reciente producción discográfica PBDB MIXTAPE, la cual recientemente salió a la venta exclusivamente en las Droguerías y Supermercados Colsubsidio. Éste tipo de placas corresponden al más alto reconocimiento que se le hace a cualquier músico por las ventas de sus álbumes en cualquier parte del mundo. 

Junto a éste disco, Colsubsidio presentó la campaña escolar “A Tu Ritmo” liderada por Maluma. La imagen del artista está en los útiles que acompañarán  a los  jóvenes durante todo el año estudiantil. La estrategia también incluirá concursos para colegios en Bogotá y Cundinamarca.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)