Luis Casco, maquillador de artistas comparte los secretos para un buen selfie

0
Posted January 21, 2016 by Astrid in Belleza

BEAUTIFUL_makeupbook_CVR_6P_ES.pdf

Luis Casco lleva más de 20 años en la industria de la belleza, ha sido el encargado de crear “looks” de compañias como Mary Kay, ha sido el maquillador de editoriales para revistas de alto calibre y también es autor de libros.

Su nuevo libro titulado Bella contiene 50 consejos fáciles de maquillaje diseñados para ayudar a las lectoras a tomarse sus mejores “selfies”.

En el libro, Casco ofrece claras instrucciones y un paso a paso detallado con respecto a los ojos, las mejillas y la aplicación del maquillaje; así como tips y trucos para tomar las fotos más favorecedores.

“La creación de este libro comenzó porque quería comunicarme con cualquier mujer, básicamente de diferentes edades, pieles y enseñarles como usar trucos de maquillajes que no fueran complicados. Algo que una persona de verdad lo pueda hacer”, dice Casco.

En el libro no solo ves fotos de mujeres con maquillaje que son sencillos y puedes hacer desde tu casa, ademas de que te enseña como sacarle provecho a tus facciones mas bonitas de la cara para que cuando te tomes un selfie salgas bella.

cover7_eUno de los consejos que ofrece Casco en su libro tiene que ver con los ojos y es que según el maquillador los ojos es uno de los rasgos más populares del rostro. Y los ojos es uno de los perfiles más bonitos a la hora de tomar un selfie para colocar en las redes sociales.

 

Todas las imágenes en el libro son verdaderos “selfies” tomados por las modelos con un teléfono celular y con el maquillaje a hecho por Luis.

 

“Si estas cansada y quieres resaltar los ojos en una foto la recomendación es utilizar un color bronceado o dorado en los mismos para darle luminosidad”, dice Casco. “Pero ten en cuenta que si te enfocas en los ojos, pues deja los labios en un todo más neutral. Esto para que no te veas cargada”.

En cuanto al filtro que se le coloca a las fotos en las redes sociales, Casco menciona que solo se le debe aplicar un 5%, que ya cuando se le aplica más de eso la foto pasa a ser una no real.

_______________________________________

Para información de como ordenar su libro visita:

www.luiscasco.com


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)