Luego del selfie … Ellen escoge el St. Jude para millonaria donación

0
Posted March 5, 2014 by Astrid in Entretenimiento
FamosoSelfie

No podemos negar, que durante la ceremonia de premiación de los Oscars, Ellen DeGeneres engaño a muchos con lo que se pensaba había sido su imaginación al decidir tomarse una foto “selfie” en grupo con grandes actores de Hollywood; cuando era una estrategia de publicidad y mercadeo de Samsung.

Dentro del acuerdo publicitario que realizó la compañía de tecnología móvil había un desenlace benéfico.

Los creadores del Galaxy Note le pidieron a la animadora que seleccionara una entidad para dirigir un donativo a razón de un dólar por cada retuit que obtuvo la foto tomada por Bradley Cooper y en la que posaron estrellas como Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Brad Pitt y Julia Roberts.

Samsung, que invirtió $18 millones, donara $3 millones al hospital para niños St. Jude, entidad escogida por Ellen. 

La foto hizo historia al convertirse en la foto más retuitiada de la historia del Twitter con mas de 3 millones de retuits.

Al final del día los que compartieron la foto y pensaron haber hecho publicidad de gratis, también fueron parte de esta buena causa.

 
Screen Shot 2014-03-05 at 10.09.02 AM

La foto del selfie ha sido la más retuitiada de la historia


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)