Luego de tener éxito en la actuación, Sharlene tiene éxito en la música

0
Posted February 18, 2015 by Astrid in MUSICA

unnamed (2)

Sharlene, la actriz dominicana que ha conquistado al publico con su talento en la actuación, se ha convertido en la reina del listado “Tropical Songs” de Billboard ésta semana, ya que su sencillo “Mal de Amor” (feat. Servando y Florentino) ha logrado ocupar el lugar #1 en dicho listado.

Sharlene es la única mujer en la cartelera tropical que recientemente estrenó su carrera como cantante. El listado “Tropical Songs” de Billboard incluye las canciones más populares de la semana en EEUU y Puerto Rico según el número de tocadas en la radio determinadas por el sistema de medición Nielsen Music.

“Esto es algo tan maravilloso e inesperado que aún no me lo creo. Me siento bendecida de haber logrado éste #1 con mi primer sencillo. Es algo que ha superado hasta mis propias expectativas. Le agradezco por el cariño, apoyo y el voto de confianza a los fans y a las emisoras de radio,” expresó Sharlene al enterarse de la noticia.

Sharlene también ha estado en las primeras posiciones de las carteleras de radio en Venezuela y República Dominicana con “Mal de Amor”.

La pegajosa, romántica y bailable canción pop bachata está disponible en iTunes (link: https://itunes.apple.com/us/album/mal-amor-feat.-servando-florentino/id925819808) y cuenta con un hermoso video filmado por el reconocido director Daniel Durán que ya tiene casi 4 millones de vistas en YouTube (link: https://www.youtube.com/watch?v=dQJVLOMNDOg). En Latinoamérica el video ha estado entre los primeros lugares de las carteleras de popularidad de los principales canales de videos.
“Mal de Amor” formará parte del primer álbum de Sharlene que se estrena éste verano.

Acerca de Sharlene
Sharlene Taulé es una joven actriz y cantante dominicana que cuenta con una amplia trayectoria en el medio artístico ya que comenzó su carrera siendo niña. Sharlene se ha destacado en largometrajes como: “Los Locos también Piensan”, “Viajeros”, “La Fiesta del Chivo” (Isabella Rosellini y Steven Bauer), “Yuniol”, “Trópico de Sangre” (Michelle Rodriguez), “La Soga”, “Flucht Aus Santo Domingo”, “Jaque Mate” y “Código 666″ por la cual fue nominada a “Premios Casandra” como “Mejor Actriz de Cine”.
Su más reciente trabajo cinematográfico fue en Bravetown junto a Josh Duhamel (Transformers, Safe Heaven), Lucas Till (X-MEN, Hannah Montana), María Bello (Grown ups, Prisoners ) y la nominada al Oscar, Laura Dern (Jurassic Park). Bravetown se estrena en mayo y con este film Sharlene se abre camino en Hollywood. Además éste año también saldrá en la película Cómplices de Pantelion/Lionsgate.
En el teatro Sharlene ha trabajado en importantes montajes como “Evita”, “Les Miserables”, “El Violinista en el Tejado”, “Hairspray”, “Cenicienta”, “El Graduado”, entre otros. A sus impecables labores se incluyen el cortometraje “Hispaniola” premiado por HBO, la serie alemana “Soko Leipzig” y las telenovelas “Trópico” y “Condesa por Amor”.
Uno de los trabajos que más ha dado a conocer a Sharlene es su participación en el exitoso seriado “Grachi” de Nickelodeon Latinoamérica. Gracias a su participación ella tuvo la oportunidad de demostrar sus dotes como cantante en la gira que llevó por nombre “Grachi el Show en Vivo”, musical que recorrió gran parte de América Latina.
Actualmente Sharlene enfrenta un nuevo reto profesional el lanzamiento de su primer producción discográfica, la cual se estrenará en el 2015.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)