Lotus Evora 400 Hethel Edition

0
Posted May 14, 2016 by Cesar Donovan in Autos
lotus_evora_hethel_edition_01

Lotus ha lanzado un nuevo modelo, es el Lotus Evora 400 Hethel Edition, una edición especial lista para homenajear a sus instalaciones de Hethel, la casa de la marca británica desde hace ya 50 años.

Esta edición especial llega con una interesante combinación cromática específica en la que nos encontramos con el tono “Essex Blue”, el “Motorsport Black” y el “Racing Green” para su carrocería y la posibilidad de escoger entre una tapicería en cuero negro, cuero rojo o un acabado en alcántara en función del tono de carrocería escogido.

Además cuenta con unos aros de aluminio acabados en un tono plateado, se puede escoger el tono de las pinzas de freno y además Lotus nos sugiere que este edición especial es una buena forma de conocer al departamento de personalización de la marca, Lotus Exclusive, como buena cuenta de ello da la doble franja lateral que, irremediablemente, nos recuerda al Lotus Esprit.

Debemos recordar que el Lotus Evora posee un motor V6 de 3.5 litros, sobrealimentado, que produce una potencia de 400 caballos y 410 Nm de par, contando para su chasis con una estructura de aluminio además de hacer gala de una cuidada aerodinámica y una buena lista de detalles en la que no falta una dotación frenos firmada por AP Racing, un diferencial de deslizamiento limitado, aire acondicionado, un sistema multimedia con navegador etc.

Lotus no ha comentado la candidad de unidades que se fabricarán de esta edición, aunque sabemos su precio en Alemania que será de 100,500 euros mientras que en Francia el importe asciende hasta los 101,350 euros.


About the Author

Cesar Donovan


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)