Los nuevos colores de uñas de OPI se inspiran en una bebida

0
Posted March 12, 2015 by Astrid in Belleza

Si se pregunta que tienen en común la marca OPI y Coca Cola usted dirá que casi nada. Uno se utiliza para dar color a las uñas y el otro le da sabor al paladar.

Y es que la marca de colores de uña OPI continua dando de que hablar. Sus esfuerzos por crear colores nuevos los han llevado a trabajar con diferentes marcas. Esta vez le toco a una bebida muy famosa.

Y es que pensando en ofrecer un color brillante OPI By Nicole ha creado 6 colores inspirados en Coca Cola.

Los colores son inspirados en las diferentes bebidas de la compañía de bebidas.

Un rojo fuerte que es el Coca Cola original, el lado más ligero del Diet Coke, un color naranja brilloso a lo Fanta, una explosión frutal de Fanta Uva, la efervescencia espumoso de Sprite, y la próxima generación de refresco Coca-Cola Zero

 

5dc39e1b-f22a-416c-8750-00485ed8831e

La colección incluye:

El Always a Classic Coca-Cola: El color rojo metálico de la lata, es brillante y algo refrescante. Un hermoso color para usar durante la noche con tu “Little back dress”.

DC Lover: Este color esta inspirado en una lata de Coca Cola Zero. Es un color plateado con destellos rojos.

The Look is Orange: Naranja, Naranja … un color brillante a lo Fanta de Naranja y al gusto de todas.

In Grape Demand: Nada mas lindo que llevar unas unas de color UVA.

Seriously Citrus: Verde que te quiero Verde, este color es uno muy fresco. Es una combinación entre verde refrescante y un blanco perlado.

Zero is My Hero: Este es un color burgundy o vino oscuro que nunca pasa de moda y es ideal para cualquier epoca del año.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)