Los momentos mágicos hay que crearlos

0
Posted June 25, 2014 by Astrid in Ser Mamá

Si bien este post forma parte de una campaña patrocinada con Latina Mom Bloggers y Disney Junior, las opiniones expresadas son mías.

 
photo 4

El amarillo, es un color neutral que se puede usar en todo. Ellos fácil pueden jugar a Jake el Pirata, el pañuelo sirve para muchas cosas.

Como todo en la vida, los momentos mágicos hay que crearlos. No importa con quien los quieras compartir lo importante es mantenerlos vivos. Mis recuerdos mágicos junto a mi familia eran esos en lo que reía hasta que me dolía la panza. Me encantaban los cumpleaños para poder comer un pastel y soplar una vela, incluso me encantaba como mi mamá creaba un pastel con donas o “twinkies”. Para mi esos detalles eran lo máximo.

Mientras visitaban Disney, el color rojo predominaba en su vestuario

Mientras visitaban Disney, el color rojo predominaba en su vestuario. Inspirado: Mickey Mouse Club House

Hay momentos en familia que son inolvidables, como la creación de un bocadillos en la cocina, el poder hacer manualidades y hasta el sacar tiempo para vestir a tus chiquillos iguales. Una de las cosas que me parece mágica de ser mamá de tres, es poder dedicar el tiempo a encontrar ropa que sea similar y que se parezca entre si, es como un sello. No solo a ellos los identifica pero los pone feliz el hecho de ver que andan todos combinados, ya que sienten que es algo que los representa.

El anaranjado estimula emociones y es un color brillante que les encanta

El anaranjado estimula emociones y es un color brillante que les encanta

Ademas es una practica importante a la hora de marcar sus gustos, sus características. Esos momentos quedaran marcados para siempre ya que una foto nunca falta cuando andan todos combinados. Veremos a ver cuando tengan 15 años y busquemos en las fotos a ver que tal. Mientras tanto yo continuo provocando y creando esos momentos especiales entre ellos para que nunca se les apague la magia.

Pequeña gran lista de momentos mágicos – que nos provocan grandes cambios de humor.

1. La sonrisa de un bebé.
2. Una buena canción.
3. La llamada espontánea de alguien que no has frecuentado pero quisieras volver a ver.
4. Los abrazos.
5. Escuchar en el momento adecuado una frase sabia.
6. Encontrar dinero en la ropa que no has usado en un rato.
7. Las amistades intensas.
8. Descubrir nuevos lugares.
9. Conocer nuevas ideas.
10. Disfrutar por completo y sin remordimientos.

NVIGjfkxnBEc4HZTcqijFsjcdQi8SpjKgo7Z-YYkUP4

Te invito a que compartas y celebres esos lindos e inolvidables momentos familiares con #DisneyJuniorFamilia. Sube tu foto a través de la aplicación de Facebook y si tienes suerte está podría aparecer en la televisión.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)