Los mejores atuendos para cubrir tu traje de baño

0
Posted July 21, 2014 by Astrid in Moda

Vestidos largos, de encajes con colores brillantes, pantalones transparentes, collares grandes y cuencas para el cabello fueron los protagonistas de las pasarelas este fin de semana durante los desfiles del Mercedes- Benz Swim Fashion Week en Miami.

L * SPACE by Monica Wise presento su colección bajo el tema The Water is Waiting donde la pista emulaba un agua deconstruida. Las modelos llevaron un estilo diferente con accesorios que recordaban a simple vista las algas marinas. Para esto ellas llevaban perlas en el cabello, collares drapeados, tatuajes personalizados color dorado.

Wise logro llevar piezas de transición, que no solo se pueden usar durante el verano y para cubrir el traje de baño si no también para incorporarlos en el armario existente.

Túnicas, caftanes, vestidos estilo maxi (largos hasta el tobillo), mamelucos, pantalones largos y cortos de encaje, rayon y spandex fueron de las piezas claves que se utilizaron para cubrir la pieza de baño.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)