Los beneficios del “Water Spinning”

2
Posted January 10, 2015 by Astrid in FIT

Aqua Spinning y sus beneficios

El nadar esta de moda, el ciclismo estacionario (spinning) también. Pero que tal los dos en uno.

Ahora se dice que la mejor manera de ejercitarse es haciendo bicicleta bajo el agua.

Aunque sea difícil de creer, el aqua spinning se convertirá en tendencia este año, dándole salud mental y física a quien lo practique.

Este deporte, conocido como aqua spinning, pool biking, hydro spinning o aqua cycling, fue creado en Francia para combinar el ejercicio fuerte de spinning, con las propiedades que tiene el agua; como relajar los músculos, eliminar el estrés y mejorar la presión arterial.

Lo mejor de este ejercicio es que viene bien si las altas temperaturas arropan tu area. Es algo diferente, que se puede hacer al menos dos veces por semana.

image2

Los beneficios de este deporte son muchos:

-Puedes quemar hasta 800 calorías por clase.

-La celulitis disminuye drasticamente, así como la retención de agua y problemas varicosos.

-No hay impacto en tu columna o rodillas

-No sudas pues estás en el agua.

-Aumentas tu resistencia muscular y respiratoria.

-Tu flexibilidad será mayor.

El aqua spinning es perfecto para hombres y mujeres. Además, no necesitarás hacer mucho ejercicio pues verás los resultados de manera inmediata.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

2 Comments


  1.  
    Yumna Patricia

    Me gustaría hacer eso, me imagino que ha de sentirse fuerte el ejercicio.




  2.  

    Me encanta que cada dia inventen cosas nuevas para el bien de nuestra salud. Esto no lo sabia, debe ser muy chevere pedalear en el agua.





Leave a Response

(required)