Los 5 regalos más populares para los amantes del café

3
Posted December 15, 2014 by Astrid in YUMMY

Del café todos podemos hablar, pero no todos son amantes. A algunos solos les gusta el olor, a otros el sabor y otros no pueden vivir sin él.

El café ya es tradición en las mañanas de sueño o en las amanecidas forzosas. ¿Qué me dicen de un shot de café cubano? … pone a bailar hasta a el muerto en su tumba.

Para los “coffee lovers” siempre es bueno tenerle opciones de regalos.

1. TAZA DE CAFÉ minibru

Minibru-Coffee-Mug

CONVENIENTE- Ahora puedes hacer tu propio cafe francés desde la la misma taza sin tener que preocuparte por limpiar. Es una taza de 12 onzas y lo mejor es que la puedes lavar usando el lavaplatos.

2. HANDPRESSO AUTO ESPRESSO MAKER

Handpresso-Auto-Espresso-Maker

Hacer tu propio cafe en el camino, el sueno de todo “coffee freak”. Ya no tienes que andar como loco buscando un lugar para tomar cafe. Este dispositivo de cafe es uno de los favoritos de los consumidores. Se utiliza con el encendedor de cigarillo y es capaz de calentar una taza de café en sólo 2 minutos.

3. WASH WITH JOE BODYWASH

bottle3

Como si el tomar cafe no fuera suficiente, con este gel de bano a base de cafe de seguro querras estar metido en la ducha todo el dia.

El Café es conocido como un agente anti-inflamatorio que tiene cualidades reafirmantes. Durante años, la cafeína se ha utilizado para reducir la celulitis porque deshidrata las células de grasa; y la piel de las nalgas y los muslos se vuelven más suaves. 

4. UNA TAZA DE COOKIE MONSTERS

Cafe y galletas que mas se puede pedir …

 

il_570xN.671814140_f6zo

PARA comprar: https://www.etsy.com/listing/104935165/googly-eyed-monster-ceramic-cookie-and

5. DISPENSADOR DE AZUCAR AUTOMATICO

Automatic-Sugar-Dispenser

Ahora puedes saber cuanta azúcar pones en tu cafe solo utilizando este dispensador automático. Lo chevere es que mide una cucharada o media cuchara dependiendo la cantidad de azúcar que deseas echarle a tu cafe. Si un día lo quieres mas dulce solo tienes que cambiar la medida y de esa manera así sale el azúcar. Precio $8


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

3 Comments


  1.  
    Yumna Patricia

    Buenas ideas de regalos, gracias.




  2.  
    Olga Escobar Flores

    Muy lindas tazas para saborear un delicioso café




  3.  

    Wow cuantas opciones para disfrutar del cafe me encato los quiero todo :-)





Leave a Response

(required)