Llaman a revisión los Pagani Huayra vendidos en Estados Unidos

0
Posted September 14, 2016 by Cesar Donovan in Autos
pagani-huayra-Revision

Ningún auto por costoso o exclusivo que sea queda fuera de ser llamado a revisión y para muestra nos vasta con tener hoy este llamado, se trata del superdeportivo Pagani Huayra. 32 unidades han sido llamadas a revisión en Estados Unidos. Todos los Pagani Huayra, fabricados entre 2014 y 2016, al menos esas son las noticias que nos llegan.

De acuerdo a la NHTSA, que registró la llamada a revisión el pasado 9 de agosto, los Pagani Huayra requieren una reparación para solventar un problema de seguridad importante. Se habría identificado un incremento del riesgo de sufrir daños por el despliegue inadecuado de la bolsa de aire frontal del conductor. Ese incremento del riesgo no implica que este problema haya tenido consecuencias leves, o graves, en un accidente. De hecho no se tiene constancia de ningún caso en el que este defecto haya causado heridas.

El problema reside en una holgura de los orificios que mantienen la tapa del volante, en la que se despliega la bolsa de aire. Según Pagani, la reparación conlleva aproximadamente 30 minutos.

No es la primera vez que un superdeportivo, o un auto de lujo, se enfrenta a una llamada a revisión. En Estados Unidos fueron muy llamativas aquellas que implicaron la solución a supuestos problemas de combustión espontánea de Ferrari.


About the Author

Cesar Donovan


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)