Lista para el otoño/invierno: Consejos para lucir hermosa

0
Posted October 22, 2012 by Astrid in Belleza
Cabello

Lucir hermosa es cosa del presente y requiere preparación. Mas bien el dicho “la belleza cuesta”.

Mario Anton, estilista especializado en cabello, maquillaje y moda nos hablo sobre como prepararnos para una de las épocas mas fantásticas del año.

Tips para preparar la piel para las épocas de frío (otoño/invierno):

El frio llega, ademas de adquirir esas botas que nos haran lucir fabulosas hay que estar preparadas para cambiar la rutina del cuidado de la piel.

Las épocas de frío son muy secas y no hay humedad en el ambiente. Por eso es muy importante  mantener una rutina de cuidado para que la piel no se reseque, quiebre o irrite. No es solo acerca de la piel en la cara y los labios, hay que tener en cuenta también las manos, brazos, piernas… en fin de pies a cabeza.

Anton nos dice: “Mi primera sugerencia es el proceso de limpiar y exfoliar. Utilizar jabones suaves, ricos en humectantes y aceites, pues crean una capa protectora en la piel que defiende de la deshidratación.  Uno de mis favoritos (Caress Daily Silk que contiene tres veces la cantidad de humectantes y te deja un aroma sofisticado en la piel).”

“Exfoliar de una a dos veces por semana. Ayuda a eliminar las células muertas para que no se tapen los poros y no se formen granitos al igual mantenerla brillante y sedosa.”

“Al finalizar tu proceso de limpieza y exfoliación de la piel, es muy importante protegerla con una capa de crema hidratante, esto la mantendrá con apariencia juvenil, y con elasticidad natural.”

Productos que no deben faltar: “Mantener en tu cartera tu crema humectante favorita y un buen bálsamo para los labios.  Retocar durante todo el dia.”

Estilos de cabello para otoño/invierno

No es un secreto que el otoño y el invierno son las épocas del ano donde mas celebraciones hay. Una de nuestras preocupaciones es saber como llevaremos el cabello para cada ocasión.

Las trenzas, colas de caballo y el famoso “hair bun” son los estilos de esta temporada.

De acuerdo con Anton para obtener mejores resultados lavar el cabello con un buen shampoo y acondicionador (Clear Sclap And Hair Beauty Therapy) es la clave.

“Cuando se trata de recogerse el cabello tenerlo brilloso es muy importante, para eso existe el  Dove Leave in Smoothing Cream que aporta brillo y combate el frizz.” comenta Anton

Si optas por una cola de caballo, Anton recomienda utilizar hair spray para fijar y controlar los cabellitos que quedan por fuera.

Las trenzas también están muy de moda, en las ultima pasarela de Marc Jacobs se observaban diversas variaciones de trenzas.

“Otra alternativa chic de llevar el cabello recogido. Utilizar una bandita para asegurarla al final.También las puedes enrollar para crear un moño y asegúralas con pins,” comenta Anton.

Accesorios y piezas para transformar un peinado: 

  • Turbantes, bandas y pañuelos para el cabello son una alternativa para añadir personalidad a tu cabello.
  • Los broches son otra alternativa que transforman tu look de simple a super glamoroso.
  • Las diademas son piezas clásicas que lucen excelentes con el cabello recogido.
Chicas ya saben para estar bella todo el año solo hay que seguir los consejos de un experto.
Conoce a Mario Anton: 
 
Cosmetólogo, estilista. especializado en cabello, maquillaje, y moda.

Celebridades con las cuales ha trabajado: 

Dayana Mendoza para People en español

Eduardo Verastegui.

Chenoa en los Premios Lo Nuestro.

Fashion Shows

Rafael Cennamo. Ungaro. Valentino. Dash para Kardashians. Mercedez Benz Fashion Week Miami. Cubavera.

Para consejos de belleza: www.vivemejor.com

 

 

 

 

 

 


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)