Linda Rodin: a la moda después de los 60

0
Posted February 18, 2014 by Astrid in Moda
LindaRodin

La moda y la edad deberían ir siempre de la mano.

Y es exactamente entre los años y las tendencias del momento donde Linda Rodin encuentra la perfección

A sus 65 años de edad, es considerada como figura principal en el mundo del estilismo. A sus 18 anos fue modelo mientras vivía en Italia, luego al mudarse a Nueva York hillierlondonlindarodincontinuo en el mundo de la moda; esta vez como propietaria de varias “boutiques”, diseñadora, trabajo para la prestigiosa Harper’s Bazaar en la década de los 80, colaboro con fotógrafos muy conocidos como Peter Lindbergh (fotógrafo de las super-modelos Milla Jovovich, Linda Evangelista, Naomi Campbell, Claudia Schiffer), Herb Ritts entre otros.

Dice de sí misma: “Yo realmente no paso mucho tiempo preparándome! Me gusta estar fuera de la puerta al momento.

 En los últimos tiempos se le conoce por ser la estilista de cabecera de Victoria’s Secret y también, la fundadora de la marca de cosméticos Rodin Olio Lusso.

Podríamos pensar que es su larga trayectoria lo que llama la atención de Rodin, sin embargo su peculiar manera de llevar la moda y las tendencias de temporada es lo que la hace personalmente única. Su estilo bohemio, ecléctico es bastante original.

 


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)