Lincoln Navigator Concept, con puertas de ala de gaviota y mucho lujo

0
Posted March 23, 2016 by Cesar Donovan in Autos
lincoln-navigator-concept-09

El Lincoln Navigator Concept hereda la gran tradición de SUV full-size de origen americano, cuyo tope de gama siempre se llamó Lincoln Navigator. Este prototipo anticipa el futuro buque insignia en clave SUV del Grupo Ford.

En cuanto a su estética, cuenta con una elegante parrilla delantera que le da con mucha personalidad, Sus luces son de LED y llega con aros tipo turbina de 20 pulgadas de diámetro. En la parte trasera tambien cuenta con luces LED.

A nivel mecánico, se espera que esté construido sobre un nuevo chasis, haga uso de los avances en construcción en aluminio desarrollados por el Grupo Ford y además equipe un nuevo motor 3.5 V6 EcoBoost con dos turbocompresores y 400 CV de potencia máxima.

El Lincoln Navigator Concept posee un interior lujoso para 6 plazas. Las puertas son de ala de gaviota y tienen un tamaño bastante grande. Es muy posible que el modelo de producción tenga puertas convencionales, ya que estas puertas serían imposibles de abrir en cualquier garaje o estacionamiento estrecho. Para acceder al habitáculo, tres escalones motorizados e iluminados se despliegan.

Una vez en el habitáculo, se puede observar que abunda el uso de molduras de metal pulido y tonos grisáceos. Los asientos tienen hasta 30 posibilidades de ajuste y tras cada asiento hay una pantalla con completa conectividad con smartphone, que también goza de conectividad mediante un hotspot WiFi.

Como el Lincoln Navigator Concept ha sido inspirado en los yates de lujo, en su maletero se ha colocado un pequeño armario en el cual se puede almacenar todo el equipamiento necesario para un día en la mar. Este prototipo también anticipa tecnologías avanzadas de asistencia a la conducción para el modelo de producción: detección y frenada automática ante peatones, asistente de mantenimiento de carril o un sistema de ayuda al aparcamiento con cámaras de 360 grados. Fuente: Lincoln


About the Author

Cesar Donovan


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)