Lexus llevará una nueva versión F al Salón de Detroit

0
Posted December 18, 2014 by Cesar Donovan in Autos
Lexus-F

Se acerca el Salón de Detroit, donde la marca Lexus llevará una sorpresa, nos han mostrado dos imágenes en las cuales podemos observar lo que parece será una nueva versión deportiva F para su gama.

En la imagen vemos un diseño de luces divididas, con la iluminación diurna en un bumerán inferior, al más puro estilo Lexus IS. Los faldones específicos, las aletas delanteras más anchas de lo normal, la parrilla delantera específica y el logotipo F en los laterales son algunos de los detalles que permiten identificarlo como un auténtico deportivo de Lexus.

Los aros multiradio oscurecidos dejan entrever las pinzas de freno de color naranja, creando así un conjunto que promete sensaciones deportivas. Desde hace tiempo se viene especulando la posibilidad de que el Lexus GS reciba una versión deportiva, un Lexus GS F, aunque también es posible que el GS estuviera a punto de recibir un rediseño completo.

Sólo tenemos que esperar unos días para ir viendo las primeras imágenes oficiales que tal vez nos muestren el auto completo antes de la cita de Detroit.


About the Author

Cesar Donovan


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)