Lexus LF-C2 Concept

0
Posted November 22, 2014 by Cesar Donovan in Autos
Lexus-LF-C2-Concept

El Salón de Los Ángeles ha sido el escenario escogido por Lexus para desvelar su prototipo, el Lexus LF-C2 Concept, del cual la firma ha confirmado que este sentará las bases de las tendencias de diseño de sus próximos modelos.

El Lexus LF-C2 Concept es un estudio de diseño de un descapotable de 4 plazas, con 4.715 metros de longitud, 1.84 metros de ancho y 1.385 metros de alto. Por el momento no se ha dado a conocer el motor que tendría. La parrilla mezcla una trama simétrica estilo nido de abeja con una rejilla vertical superior.

En la zaga también tenemos algunos detalles interesantes, un diseño de defensas más agresivas en su integración con el resto de la carrocería, pilotos traseros alargados y salidas de escape trapezoidales colocadas en un enorme difusor.

Las defensas añaden más agresividad al conjunto y la iluminación LED, la empleada en su iluminación diurna a modo de bumerán y la empleada en los nuevos faros LED completos triangulares, nos deja entrever el camino que podrían seguir algunos nuevos modelos de Lexus y los correspondientes rediseños de otros ya existentes, como el Lexus IS. Cuenta con unos aros multirradio de 20”.

El Lexus LF-C2 Concept nos revela que las superficies táctiles tendrán un papel fundamental en la nueva era Lexus. Superficies táctiles en sustitución de la interfaz principal de la consola central, superficies táctiles para una segunda pantalla de acceso a controles que hasta ahora eran accesibles mediante botones normales y corrientes, como los del equipo de sonido o el control del climatizador.

Superficies táctiles, en los accesos directos del volante multifunción, algo que posiblemente no se pueda integrar a corto plazo en modelos de producción. Por no hablar del cuadro de mandos, que de la relativa sobriedad y colorido de modelos como el Lexus IS, ha pasado a un tono azulado futurista que aún así preserva un diseño muy deportivo con un cuentarrevoluciones central y un velocímetro digital.  Fuente: Lexus


About the Author

Cesar Donovan


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)