Lexus IS 2017 llega con ligeros cambios

0
Posted April 26, 2016 by Cesar Donovan in Autos
Lexus_is_2017_01

La firma Lexus ha realizado una actualización al Lexus IS para ofrecer nuevos detalles estéticos en su exterior y nuevos matices de diseño y equipamiento en su interior.

1.- Luces nuevas:
El Lexus IS 2017 llega con un nuevo diseño en sus luces delanteras y traseras, siendo más llamativo el cambio en las primeras al haberse adoptado una nueva forma exterior, mientras que en las traseras sólo se ha cambiando el diseño interior, la disposición de las diferentes luces.

2.- Nuevos paragolpes:
Lo paragolpes poseen cambios ligeros, ahora con nuevas tomas de aire en la parrilla. Las tomas laterales del paragolpes también aumentan su tamaño, sobre todo su altura, ofreciéndonos así un mayor impacto visual.

3.- Nuevo acabado para sus salidas de escape:
Frente a las anteriores salidas de escape, redondas, ahora llega con un nuevo remate, de diseño cuadrado.

4.- Dos nuevos colores y un nuevo juego de aros:
Los cambios prosiguen en su exterior con dos nuevos tonos de pintura, uno gris y otro azul, ambos oscuros. También son nuevos unos aros de 10 radios con un tamaño de 17 pulgadas.

5.- Nueva pantalla en su sistema multimedia:
El principal cambio en su interior llega de la mano de una pantalla que incrementa su tamaño desde las 7 pulgadas hasta las 10.3 pulgadas. También hay un nuevo tono para su tapicería y otros pequeños detalles, tales como unos nuevos portavasos.


About the Author

Cesar Donovan


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)