Lexus CT200h Sport Edition

0
Posted August 18, 2015 by Cesar Donovan in Autos
Lexus-CT200h-Sport-Edition-01

La firma Lexus vuelve a lanzar una nueva edición de su Lexus CT 200h. Se llama Sport Edition y llega con una estética de aspecto más deportivo, así como un equipamiento más generoso. Aunque ya está a la venta, las primeras unidades no llegarán hasta el mes de octubre.

Uno de los rasgos que más se destaca es que, sea cual sea el color de carrocería, el techo es de color negro. Entre la paleta de tonos exteriores disponibles destaca el llamado Titanium, disponible por primera vez en el modelo, así como el azul eléctrico, rojo, azul océano, blanco Sonic, gris oscuro o plata. los aros de aleación son de 17 pulgadas y en diseño de 5 radios dobles, de color negro y con gomas 215/45 R17.

A nivel exterior también encontramos distintivo Sport Edition, luces LED de marcha diurna, faros LED de cruce y antiniebla, molduras de color negro, y el mismo color en las cajas de los retrovisores o el difusor. Ya en el habitáculo, se ofrece una tapicería mixta de tela y cuero, en dos combinaciones de color: tela y cuero en negro o cuero negro y tela gris.

En la lista de equipamiento adicional destacan el Lexus Media Display con pantalla de 7 pulgadas (incluye cámara trasera), climatizador bizona, sistema de sonido de 6 bocinas con capacidad de audio streaming por Bluetooth, dos puertos USB, sistema de navegación Navibox o control de crucero, entre otros detalles.


About the Author

Cesar Donovan


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)