Lewis Hamilton se proclama bicampeón del mundo en F1

0
Posted November 23, 2014 by Cesar Donovan in Autos
Hamilton

El piloto británico Lewis Hamilton logra coronarse Campeón del Mundo en Abu Dhabi tras tomar el mando de la prueba desde la primera curva y solo tener que defenderse del intento final de ataque por parte de Felipe Massa, quien llego en el segundo puesto, seguido de Vatteri Bottas en tercero.

Los pilotos de Williams acompañaron a Hamilton en su fiesta particular en el podio, al que también subió Nico Rosberg para felicitarle por su triunfo, el cual no pudo poner en entredicho por problemas de potencia en su monoplaza que le dejaron en la 14ª posición.

Todo se centró en si Felipe Massa sería capaz de adelantar a un Lewis Hamilton al que pedían administrar para preservar la mecánica. El brasileño lo intentaría con los neumáticos de compuesto superblando en su Williams, pero Lewis tenía la victoria y el título en su mano. Lo más emotivo venía de la mano de Rosberg, al cual pedía el equipo que entrara a boxes cuando ya se encontraba 13º, sin embargo el alemán que avanzaba a un ritmo bastante lento estaba decidido a terminar la carrera.

Otro que tuvo problemas de motor fue Fernando Alonso, que terminaba la carrera en la novena plaza (la cuarta posición de la general sería para Bottas y la quinta para Vettel) después de ser superado fácilmente por Sebastian Vettel. Mucho más adelante terminaba Daniel Ricciardo, que tras una remontada escalaba hasta la cuarta plaza, situándose detrás de los Williams.


About the Author

Cesar Donovan


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)