Lewis Hamilton amplía su liderato en Austin

0
Posted November 4, 2014 by Cesar Donovan in Autos
Austin

El piloto del equipo Mercedes, Lewis Hamilton consigue ampliar su ventaja en el Campeonato Mundial de Fórmula 1 al lograr su novena victoria del año en el Gran Premio de Austin, Estados Unidos, alejandose a 24 puntos sobre su compañero Nico Rosberg que partía desde la primera posición de la parrilla.

El británico aprovechó el DRS para superar al alemán y no darle opción a que pudiera acercarse nuevamente. Por su parte, Daniel Ricciardo logró completar el podio en la tercera posición. El cuarto y quinto puesto han sido para los Williams, con Massa y Bottas respectivamente, seguidos de Fernando Alonso en el sexto puesto.

Detrás de Alonso, ha cruzado la meta Sebastian Vettel quien ha tenido momentos muy complicados en los que ha sido superado por los equipos de la parte baja de la parrilla. Pasada la vuelta 38, Pastor Maldonado era sancionado con un nuevo stop&go de 5 segundos por exceder la velocidad permitida en el pitlane. Completando la zona de puntos estan Vettel, Magnussen, Maldonado y Vergne.


About the Author

Cesar Donovan


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)