Leslie Grace se une a Maluma para cantar Aire

0
Posted May 9, 2016 by Astrid in MUSICA

Screen Shot 2016-05-06 at 10.33.57 AM

Son jóvenes y muy talentosos; cada uno tiene muy definido su propio genero musical y ahora lo unen para crear una canción entre ellos.

Leslie Grace esta celebrando el lanzamiento de su más reciente sencillo, “AIRE” junto con Maluma.

hoyla-fgal-el-tributo-de-las-estrellas-a-rober-001

“Aire” es el resultado de un viaje de auto-descubrimiento y crecimiento artístico que emprendió la artista para afinar aún más su estilo particular y que le permite explorar más a fondo la fusión de diferentes géneros musicales en un sonido tan único e inherente de Leslie Grace.

La canción fue escrita por Leslie junto a Jonathan Leone, y Mau & Ricky Montaner, y presenta un sonido pop latino con influencias tropicales y urbanas, siempre con profundas letras tan características de su música.

Leslie Grace y Maluma1

“Co-escribir ‘Aire’ fue súper divertido y siento que éste es un sonido que he ido creando a lo largo de los años de mi carrera, jugando con diferentes géneros que le dan nueva vida a la música que corre por mis venas,” expresó Leslie. “Trabajar en este nuevo álbum realmente me ha dejado descubrir diferentes géneros y estilos de escritura, enfocándome en cada canción desde un ángulo diferente; un proceso de exploración entre el punto en el que estoy y a donde voy que disfruté mucho.”

Ahora, Leslie se prepara para grabar el video musical de “Aire,” el cual será estrenado pronto en Tidal, y continúa dándole los toques finales a su próximo álbum, programado para ser lanzado este año.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)