Leslie Grace ha aprendido que la humildad es el secreto para triunfar en la música

0
Posted September 24, 2014 by Astrid in MUSICA

Leslie Grace Nadie como Tu Su energía y picardía ha conquistado al publico desde el 2012. Leslie Grace se dio a conocer cuando a penas tenia 17 años por el éxito que obtuvo su canción “Will You Still Love Me Tomorrow”, una versión bilingüe en bachata de “The Shireless”.

Su versión (de la canción) alcanzó el número uno, tanto en los Billboard Tropical Songs como en el Billboard Latin Airplay, convirtiéndose en la artista femenina más joven en hacerlo.

Dos años mas tarde la cantante de origen dominicano regresa con Nadie Como Tu una canción escrita por Sergio George en conjunto con Guianko Gomez y la propia Grace.

Hace menos de un mes Leslie Grace hizo historia al convertirse en la primera artista del genero de la Bachata en tener su canción en Radio Disney.

 

Escucha la entrevista


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)