Leslie Grace es la primera artista del genero bachata en sonar en Radio Disney

0
Posted July 23, 2014 by Astrid in MUSICA

Leslie Grace

Sergio George y su galardonado sello discográfico, Top Stop Music no son ajenos en rompiendo récords y alcanzando metas en la industria musical.

Esta semana, la disquera ha anunciado un momento histórico en la música latina con la noticia de que la cantante Dominicana/Americana,

Leslie Grace se convierte en la primera artista del genero de la Bachata en tener su canción en Radio Disney. El nuevo sencillo de la artista, “Nadie Como Tu” junto a Fat Joe fue exhibido recientemente en el programa de Radio Disney “Music Mailbag” una programa al aire y programación en línea que permite a los oyentes votar por las canciones que desean añadir a la actual lista de reproducción de Radio Disney.

Grace, quien irrumpió en la escena musical en el 2012 con su primer sencillo, “Will You Still Love Me Tomorrow”, un cover bilingüe en bachata del éxito de The Shireless en 1961, ha establecido rápidamente a sí misma como una estrella del pop latino dentro de la industria con la ayuda de su disquera, Top Stop Music, y su presidente, el legendario productor, Sergio George y co-fundador Gregory Elias.

“Éste es un logro muy importante, no sólo para Leslie, sino también por Top Stop Music. Radio Disney ha sido una importante plataforma de lanzamiento para muchos de los más grandes artistas internacionales de hoy en día, y para Leslie convertirse en la primera artista de la bachata para ser añadida en Radio Disney, es un logro increíble en su joven carrera”, comento el presidente de Top Stop Music, Sergio George.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)