Leche de Almendra vs Leche de Vaca – ¿conoce cuál es mejor?

0
Posted May 20, 2015 by Astrid in FIT

BmTUM7CIIAAjLn4

Ultimamente son muchas las personas que han incluido la leche de almendras en su menu diario. Tan es así que han sustituido la leche de vaca por la de almendras.

La leche de vaca esta siendo más pesada poderla digerir, hoy día un 61% de las personas no pueden digerir la leche de vaca. Y razón de esto pues eligen la leche de almendras.

La pregunta que nos hacemos es, ¿será saludable esta leche de almendras, ¿tendrá un sabor que me guste?

La leche de almendras es de tono ligero, menos espesa tiene un sabor agradable y para sorpresa de muchos tiene propiedades que ayudan a la salud.

Es totalmente vegetal, libre de conservadores y aditivos, es rica en omega 6, proteínas, zinc, calcio, hierro, magnesio, potasio, así como vitaminas A, D y E.

Debido a que la almendra contiene vitamina B2, ayuda a que las uñas y el pelo se fortalezcan y que la piel tenga una mejor hidratación. Es más baja en calorías y colesterol que la leche de vaca incluso que la descremada o semidescremada. Tiene un alto porcentaje de fibra por lo que protege la pared de los intestinos, sobre todo a nivel del colon promoviendo una mejor digestión mejorando las condiciones gastrointestinales.

Un dato considerado importante es que la leche de almendras reduce los niveles de colesterol el doble que el consumo de aceite de oliva.

Cambiar o modificar algunos alimentos no significa comer malo, al contrario puedes seguir comiendo rico y sobre todo saludable.

COMO HACERLA EN CASA 

170635484La elaboración es muy fácil.

  • Remoja las almendras toda la noche
  • Al dia siguiente licuarlas con un poco de agua
  • Luego pasarlas por un colador
  • Exprimir bien con tus manos lo licuado en una jarra
  • Agregar azúcar (esto es opcional)

About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)