Lavar la ropa de tu bebe nunca habia sido tan fácil / Dreft #AmazingHood

12
Posted May 19, 2015 by Astrid in Ser Mamá

Esto es un articulo en colaboración con DiMe Media y Dreft. Todas las opiniones son nuestras.

AMAZINGHOOD

 

No es un secreto que los bebes, no vienen acompañados con un manual de instrucciones.  Cuando eres madre primeriza lo tienes que aprender todo, le haces caso a todo lo que te dicen las ya madres y sobre todo compras y compras cosas que a lo mejor para tu segundo bebe no utilizaras.

Ahora que hago un recorrido 7 años atrás cuando me convertí en madre por primera vez, me he dado cuenta de todo lo que compre que solo use por varios meses y luego se convirtió en algo obsoleto. Gracias a la experiencia aprendi que hay productos que no debía de volver a comprar pero que había otros que serian parte de mi familia AmazingHoody que continuarían conmigo y mis hijos.

Uno de esos productos que sigo usando 7 años más tarde y que ha sido parte de la vida de mis tres chiquitos es Dreft, ese liquido de lavar ropa que tanto nos gusta.

Y no solo a mi familia si no que Dreft, es el detergente #1 favorito de los pediatras, la marca #1 recomendada por los dermatólogos para lavar la ropa del bebé, y una marca confiable que ha estado en el mercado por más de 80 años. Con el pasar de estas 8 décadas, Dreft ha ha ampliado su línea de productos para satisfacer mejor las diferentes necesidades de las etapas de la vida del bebé, y de sus familias.

 

 

CONOZCA LOS PRODUCTOS

beloved-moms-text

Dreft les da la bienvenida a las familias al viaje excepcional, de suciedad y hermoso a la vez de #Amazinghood con su nueva línea de productos de lavado.

  • Dreft Newborn (Etapa Uno): Ya es una costumbre y se recomienda lavar toda la ropa nueva que el bebe ha recibido, esto usualmente se hace antes del bebe nacer. Los papitos y mamitas pueden lavar las telas del pequeño con la misma formula hipoalergénica de Dreft, trabaja muy bien con las manchas y y sobre todo con la delicada piel del bebé.

 

  • NUEVO Dreft Active Baby (Etapa Dos): el NUEVO Active Baby de Dreft, fabricado teniendo en cuenta especialmente al bebé en crecimiento y desarrollo, elimina el 99% de las manchas de comida para bebitos y otros agentes exteriores de suciedad con una formula delicada e hipoalergénica, y un perfume fresco.

 

  • NUEVOS Dreft Blissfuls (Etapa Tres): los NUEVOS ampliadores de perfume durante el lavado Dreft Blissfuls les ofrecen a la familia el perfume a bebé que tanto aman. Estas esferas, de aplicación segura a todo tipo de telas, nos traen de vuelta ese perfume nostálgico y sorprendente a bebé (y todos esos recuerdos) en cada lavada.

APP:

  • No dejes de descargar la aplicación “Amazing Baby Days” de Dreft, disponible GRATIS en App Store. Es una aplicación única en su clase, que ayuda a los padres – y a los que esperan un bebé – a captar los momentos sorprendentes del embarazo hasta el primer año del bebé. La aplicación fue actualizada recientemente para que las mamás y papás puedan guardar como recuerdo películas ¡a partir de fotos y videos realizados con la aplicación!

Sorteo

 

Para ganar canasta de productos Dreft, Little Me blanket, Una silla para comer portatil de Ingenuity, Ingenuity Booster Chair, Aden by Aden & Anis LoveyCarters 5 Year Memory Book

a Rafflecopter giveaway


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

12 Comments


  1.  
    CARMEN

    Es importante, por que muchos bebés tienen la piel más delicada que otros.
    Es recommendable buscar detergentes que no tengan tanto quimico para los pequeños, gracias por el sorteo.




  2.  
    Daniela Tapia

    No solo estas protegiendo la piel de tu bebe, tambien estas segura que su ropa no le molestara. Los bebes no hablan y muchas veces no sabemos que les molesta. Pero es bueno contar con Dreft




  3.  
    yuliana arriaga (lovely love)

    es necesario porque no contiene olores ni productos que afecten la piel del bebe a la hora de ponerle la ropita por eso es importante un detergente especial para ellos




  4.  
    Maria

    Tener un buen detergente para lavar la ropa es essencial particularmente cuando se trata de bebes diría recién nacido hasta como un ano. Generalmente en esta etapa es cuando ellos tienen la piel muy sensible. El pediatra de mi bebe me lo recomienda cada vez que vamos de visita. Muchas gracias por la oportunidad de ganar este sorteo.




  5.  
    Gilda Campos

    Porque me asegura que estoy utilizando productos adecuados y seguros para el cuidado de su piel. Una mamá necesita de un “guante protector” que cuide de sus pequeños fuera del vientre materno.




  6.  

    Es muy importante porque los bebes tienen la piel muy sensible por eso es bueno usar jabón especial como Dreft aparte que dejan un delicioso aroma a la ropa gracias por la oportunidad =)




  7.  
    yury perez

    Me encanta dretf para el cuidado de la ropa de mi princesa y mas que es recomendada por los pediatras su olor y suavidad es fabuloso gracias por el sorteo




  8.  
    Isabel

    Hola para mi es importante Por que su piel es mas delicada y necesitan mas cuidado
    Gracias Por la oportunidad




  9.  
    Adriana

    Contenta pues tengo la oportunidad de conocer los productos Dreft ,ya que super beneficiosos para nuestros bebés!el detergente adecuado para que ellos se sientan cómodos ya que el cuidado de el bebé es lo mas importante en todos los aspectos.




  10.  
    lupita m

    Para mi es importante porque teniendo UN jabon Que es recomendado por los pediatras eso. me ase sentir segura Que su piel de mi bebe estara protejida y con su ropa oliendo muy Rico




  11.  
    Mayela

    Es importante tener un deterente que cuide l ropa de mi bebè y sibre todo su piel, que ademas he leeido que Dreft es hipoalegenico y recomendado por los pediatras ademas que deja la ropa con un olor muy agradable




  12.  
    Ana b

    Para mi es muy importante el jabon porque asi le cuido su piel a mi bebe ya que el tiene su piel muy sensible y cuando use otro jabon le salieron muchos granitos y por eso Siempre e usado dreft porque es especial para bebes .gracias por el sorteo





Leave a Response

(required)