Laura Pausini se une a Ricky Martin para ser coaches de la Voz México

0
Posted July 28, 2014 by Astrid in MUSICA

Laura+Pausini+Backstage+Latin+Grammy+Awards+Ug8hwuBWqf9l

No es una secreto que la cantautora italiana Laura Pausini es uno de los talentos vocales más destacados en la música contemporánea y ahora ella llevara su talento integrandose como coach de la cuarta edición del programa LA VOZ MÉXICO.

Con una prolífica trayectoria de más de 20 años LAURA se suma a la lista de talentos internacionales que han participado en LA VOZ MÉXICO como lo han sido Alejandro Sanz y Miguel Bosé quienes con su experiencia han buscado y entrenado a nuevos talentos.

La cuarta temporada de LA VOZ MÉXICO se llevará a cabo de septiembre a diciembre de este 2014 y en ella participarán Yuri, Julión Alvarez y Ricky Martin para así formar el cuarteto que estará de dirigir a los participantes.

LAURA se encuentra actualmente en medio de su gira mundial de “The Greatest Hits World Tour” promocionando su más reciente disco “20 The Greatest Hits” mismo que tendrá este septiembre una reedición en la cual se incluirán nuevas interpretaciones de canciones ya clásicas.

“20 Grandes Éxitos” además incluirá nuevas versiones a dueto de temas como “Donde quedo solo yo” cantando con Alex Ubago, y “Entre tú y mil mares” junto con Melendi, además del próximo sencillo en radio una nueva versión de “Sino a ti” a dueto con Thalía.

La exitosa cantante regresa a Estados Unidos con “The Greatest Hits World Tour” en el mes de octubre.

 

 


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)