Laura Flores firma contrato de exclusividad con Telemundo

0
Posted November 21, 2013 by Astrid in Moda

laura-flores

La recordamos por sus actuaciones en “Al Diablo con los Guapos “, ” Siempre Te Amaré “, ” Gotitas de Amor” ahora Laura Flores se une a Telemundo Novelas para ser parte de “Almas Perdidas ” .

Después de salir de Televisa , Flores ha hecho oficial su nuevo contrato de exclusividad con Telemundo Studios.

“Laura Flores es una de las actrices y personalidades más reconocidas de la televisión hispana”, dijo Joshua Mintz , Vicepresidente Ejecutivo de programación y Gerente General de Telemundo Studios. “Estamos orgullosos de tenerla en nuestra lista de talentos donde será protagonista en futuros proyectos de Telemundo Studios.

La actriz  también esta muy entusiasmada con este nuevo proyecto y escribió en Twitter : ” Ya es oficial , Telemundo es mi nuevo hogar , gracias por la oportunidad . “

“Almas Perdidas ” es una telenovela en español producida por la compañia de Television en Mexico Argos Comunicación y Telemundo Studios, Miami. Se trata de un refrito de la telenovela de Telemundo , El Cuerpo del Deseo que fue grabada en el 2005.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)