Las candidatas latinas al Miss Universo listas para la competencia

0
Posted January 16, 2015 by Astrid in Entretenimiento
MissUniverseLatinas

Miss Venezuela, Miss España y Miss Puerto Rico

Cuando el concurso Miss Universo se celebra, los ojos están puestos hacia los países con mayor reinas de belleza.

Venezuela y Puerto Rico están en los primeros tres países con más Miss Universos.

En los últimos años las candidatas de  México, Colombia y Republica Dominicana también se han destacado en el concurso aunque no se han llevado la corona.

La gala de Miss Universo 2014, será el proximo 25 de enero a las 8 p.m. desde la ciudad de Miami. Ya la misma comenzó a hacer historia. El actor William Levy, la actriz mexicana Blanca Soto y el boxeador Manny Pacquiao son parte del jurado.

El cantante dominicano Prince Royce tendrá una presentación especial ese día.

Los presentadores del certamen para Telemundo, Rashel Díaz y Raúl González, y los del especial Camino a la corona, Guad Venegas y Jessica Carrillo, presentaron a las candidatas latinas al Miss Universo 2014 esta semana el Doral, Miami. 

 
Miss Paraguay

Miss Paraguay

LAS MAS DESTACADAS 

Miss Venezuela

De Migbelis Lynette Castellanos, se ha escuchado mucho durante el pasado ano. Al en el 2013 ganar Miss Venezuela la corona universal, la chica ha tenido mucha presión. Ademas hay que recordar que Venezuela aun pasa por tiempos difíciles, lo que hace que la empatía hacia el país sea uno mayor.

“El mundo se ha dado cuenta de que el venezolano tiene resistencia, el venezolano tiene pasión y dedicación por todo lo que hace”, dice la esbelta joven de ojos claros. 

Miss Puerto Rico

La candidata puertorriqueña ha sido criticada fuertemente en su país natal. Hace poco comento en una entrevista que su dieta consistía de agua y pollo hervido lo que desato fuertes criticas por parte de los puertorriqueños.

Gabriela Berrios, es una niña muy linda, con una voz dulce pero a la misma vez un poco tímida. Sobre sus hombros tiene un fuerte peso, ya que Puerto Rico siempre se ha destacado en este concurso.

Ella tiene claro que la ardua preparación por la cual pasan las aspirante es un punto fuerte, para triunfar en el concurso.

“Dejamos a la familia, dejamos a nuestros seres queridos por un tiempo para emprender vuelo. Tenemos que hacer dietas, ir al gimnasio, levantarnos temprano, hacernos el pelo, aprender todo tipo de cosas como pasarela, como maquillarnos, como hablar en publico”, señaló.

Miss Ecuador

Este año Ecuador tiene una buena representación con Alejandra Argudo, la espigada chica que mide 5’10 habla inglés perfecto… Durante la actividad comento lo siguiente:

“Creo que somos un ejemplo para las niñas y para las mujeres, y en esta posición que estamos motivamos a las mujeres a buscar la igualdad de derechos”, respondió a la pregunta de si en el siglo XXI los certámenes de belleza no eran obsoletos.

Miss  España

Las candidatas de Miss España siempre se destacan por su elegancia.

Entre ellas se destacaron varias chicas que prometen ser fuertes candidatas. Una es Desirée Cordero, representante de la Madre Patria.

“Para mí significa un gran reto, ya que hace cuarenta años que no ganamos una corona. Sería una gran satisfacción conseguir este año la segunda corona, que creo que ya es hora de que España se la lleve”, dijo con aplomo.

Miss Paraguay 

Sally Jara, una chica esbelta, piel canela y ojos claros esta bien clara que participar en estos concursos es gratificante aunque viene acompañado de sacrificios y dificultades.

“Realmente soportamos mucho más allá de lo que la gente puede ver. Somos criticadas, siempre observadas. La gente cree que nosotras debemos estar perfectas, pero no es así. Somos personas que sentimos realmente y también sufrimos detrás de este sueño”, dijo.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)