Las 12 películas más esperadas del 2015

0
Posted January 5, 2015 by Astrid in Entretenimiento

Una de las actividades que mas se disfruta hoy día es ver una buena película. Este 2015 es el ano de las secuelas, de los grandes inventos en la pantalla grande y de darle vida a personajes de la ficción.

Hicimos una recopilacion de las 12 películas que no debe perderse, ahora tiene la oportunidad de ir al cine al menos una vez al mes durante los proseemos 12 meses.

 

ENERO  

Strange Magic

STRANGE MAGIC 

“Strange Magic” es una nueva película animada de Lucasfilm Ltd. que será estrenada por Touchstone Pictures el 23 de enero de 2015. “Strange Magic” es un alocado musical de cuento de hadas inspirado en “El sueño de una noche de verano”.

Canciones populares de las últimas seis décadas ayudan a contar la historia de un pintoresco conjunto de duendes, elfos, hadas y diablillos, y sus divertidísimas desventuras que se desencadenan a partir de la lucha por una poderosa poción.

FEBRERO

1412960255611_wps_32_Will_Smith_Focus_Official

FOCUS

Will Smith interpreta a Nicky, un estafador profesional que decide ayudar a una joven novata del mundo de la criminalidad llamada Jess. Ella busca acercarse más en la relación con Nicky y tras pasar un tiempo juntos comienzan a enamorarse y empiezan una relación amorosa. Él se dedica a enseñarle tretas para que aprenda mejor a estafar y robar. Pero cuando menos se lo espera, Nicky rompe la relación de repente. El motivo es que una mujer perteneciente a su pasado ha vuelto a su vida, reaparece en Buenos Aires en un circuito de carreras en el que hay apuestas muy elevadas pero ella intentará echar los planes de Nicky por tierra y aprovechar su lado de estafador.

 MARZO

75

CINDERELLA 

Walt Disney Pictures nos trae una revisión del cuento que ya llevó a los cines en versión animada en década de los 50: La Cenicienta.

El clásico cuenta la historia de una hermosa joven que vive con su madrastra y las dos hijas de ésta. Ella es destinada a las más molestas tareas de la casa, hasta que un día acudirá al lugar un príncipe y la madrastra encerrará a la muchacha, mientras sus hijas se aprestan a conocer al recién llegado.

El papel de la joven desafortunada lo interpreta Lily James (Downtown Abbey), Richard Madden (Robb Stark en Juego de tronos) encarnará al apuesto príncipe azul que acudirá a su rescate, mientras que Cate Blanchett (El Hobbit: La desolación de Smaug), da vida a la maléfica madrastra que le hará la vida imposible.

ABRIL

-ebf0a04e-880c-4a35-ad21-2ca48f5f637f

FURIOS 7 

La sinopsis de (Furious 7) nos sitúa después de la muerte de Han quién fue asesinado en Tokio, el culpable de esta muerte es IanShaw interpretado por Jason Statham quién busca venganza y matar a todo el equipo que lideran Dominic Toretto y Brian O’Conner quienes tiempo atrás acabaron con la vida de su hermano Owen Shaw.

De esta manera el grupo conformado Dom, Brian, Mia, Letty, Rome y Tej buscan idear un plan de quién los está casando, para esto también van a contar con un nuevo aliado un nuevo miembro se une al equipo, Sean (Lucas Black), gran amigo de Han durante su estadía en Japón, protagonista de The Fast and The Furious: Tokyo Drift la tercer película de esta saga.

MAYO

avengers-age-of-ultron-ms-marvel-updated-avengers-age-of-ultron

The Avengers: Age of Ultron

El destino del planeta pende de un hilo cuando Tony Stark intenta hacer funcionar un inactivo programa para mantener la paz. Las cosas le salen mal y los héroes más poderosos, incluyendo Iron Man, Capitán América, la Viuda Negra, Thor, el Increíble Hulk y Ojo de Halcón, se ven enfrentados a la prueba definitiva.

Cuando el villano Ultrón aparece, es tarea de Los Vengadores el detenerle antes de que lleve a cabo sus terribles planes para el mundo. Inesperadas alianzas y acción por doquier sientan las bases para una épica aventura global.

JUNIO

entourage-movie-gets-summer-2015-release

ENTOURAGE

Basada en la serie homónima emitida durante 8 temporadas por la cadena norteamericana HBO que narra la vida de Vince (Adrian Grenier, El diablo viste de Prada), un actor que decide rodearse de sus amigos de toda la vida para que la fama no le ciegue. Así Eric (Kevin Connolly, El diario de Noa), su hermano Johnny (Kevin Dillon, The Doors), y Turtle (Jerry Ferrara Plan Las Vegas), se mantendrán unidos a Vince mientras viven, o más bien sobreviven, en el esperpéntico y lujoso mundo cinematográfico en el que nadie es quien aparenta ser.

JULIO

Screen Shot 2015-01-05 at 1.05.37 PM

ANT-MAN

La película supone la adaptción cinematrográfica de un cómic de Marvel. El protagonista del filme es el doctor Hank Pym (Michael Douglas, Wall Street 2: El dinero nunca duerme), un bioquímico que utiliza su último descubrimiento, un grupo de partículas subatómicas, para crear una curiosa fórmula. Este fórmula permite cambiar el tamaño de las cosas, algo que nunca antes se había conseguido hacer en un laboratorio.

Pym lleva a cabo sus primeros experimentos para poner a prueba la nueva fórmula que ha descubierto, pero estos no salen como él había esperado.

AGOSTO

fantastic-four-chris-evans-human-torch

 FANTASTIC 4

Los 4 Fantásticos, serán una re-imaginación contemporánea del equipo original de superhéroes y de más larga duración que ha tenido Marvel. La película se centra en cuatro jóvenes forasteros que se teletransportan a un alterno y peligroso universo, lo que altera su forma física de impactantes maneras. Sus vidas serán irrevocablemente puestas patas arriba, en equipo deberán aprender a aprovechar sus nuevas habilidades de enormes proporciones y deberán trabajar juntos para salvar a la Tierra de un antiguo amigo que se ha convertido en su enemigo.

SEPTIEMBRE

Hotel-Transylvania-2

HOTEL TRANSYLVANIA 2

Secuela de la película de animación ‘Hotel Transylvania’ que se estrenará a mediados de 2015. Con guión de los hermanos Dan y Kevin Hageman y Genndy Tartakovsky, director de la primear película que no repetirá a los mandos, por lo que aún se desconoce quien será el encargado de dirigirla. Se prevé que los mismos actores que pusieron voz a los personajes de la primera película repitan en sus puestos: Adam Sandler (‘Niños grandes 2′), Selena Gomez (‘Spring Breakers’), Andy Samberg (‘Ese es mi hijo’), Kevin James (‘Peso pesado’) o Steve Buscemi (‘Boardwalk Empire’).

OCTUBRE

steven-spielberg-tom-hanks

Cold War Spy Thriller (No es el titulo oficial)

Aunque no tiene un titulo oficial, esta película vuelve a unir a Tom Hanks y a Steven Spielberg en la pantalla grande. Este thriller de espionaje ambientado durante la Guerra Fría es sin duda uno de los estrenos más esperados del año que viene.

El drama contará la historia del abogado James Donovan, quien trabajaba con la CIA y negoció acuerdos ilícitos con otras organizaciones. El elenco también estará conformado por Amy Ryan, Mark Rylance y Alan Alda.

NOVIEMBRE

JAMES BOND: SPECTRE

Spectre será la vigésimocuarta película de James Bond, producida por Eon Productions. Será dirigida por Sam Mendes y contará con Daniel Craig en su cuarta actuación como James Bond.

Un críptico mensaje proveniente de una fuente inesperada pone a James Bond navegando por las capas de una siniestra organización conocida como SPECTRE. Mientras M continua luchando contra presiones políticas que amenazan el futuro del MI6, Bond se acerca a revelar una verdad oculta que amenaza con destruir todo por lo que ha luchado por proteger.

DICIEMBRE

STAR WARS 7

STAR WARS 7 : The Force Awakens

La saga de la guerra de las galaxias vuelve, de nuevo, con Star Wars: El despertar de la fuerza la primera entrega de la tercera trilogía de la franquicia. No sabemos si podremos disfrutar de los mismos personajes, o los cambiarán, lo que sí conocemos es que contaremos con la presencia de Harrison Ford, haciendo de Han Solo. En Star Wars VI, pudimos ver como Luke Skywalker y sus amigos viajaban a Tatooine a salvar a Han Solo de las garras de Jabba el hutt.

En la película, pudimos asistir a una de las batallas más increíbles: vimos como Luke Skywalker lucha con su padre (Darth Vader) en dónde el Emperador Palpatine está en todo momento presente. Un final conmovedor y del que pensábamos todos que la historia se acababa ahí.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)