La magia del asiento protector

0
Posted April 18, 2014 by Astrid in Ser Mamá

Este articulo es una campaña compensada en colaboración con Evenflo y Latina Bloggers Connect, sin embargo todas las opiniones sonnuestras. 

 

FotoEvenflo

No es un secreto que tener un asiento protector para tu bebe es obligatorio, es ley.

Un asiento protector reduce el riesgo de muertes en niños a un 71%, así lo dice la CDC.

Estar seguro que el asiento protector que lleva su hijo es el correcto es muy importante. Por ejemplo si su hijo/a ya ha cumplido más de un año y pesa una cantidad de libras diferentes es vital que verifique si el asiento protector que esta utilizando le dará seguridad.

Hay asientos protectores que se pueden usar por etapas, si esos asientos son los más convenientes para la mama y el bolsillo.

Por ejemplo el asiento protector Evenflo de la serie  Platinum Protection y que incluyen las telas de alto desempeño Outlast™ desarrolladas por la NASA, es la opción perfecta para ese transcurso de crecimiento en su hijo/a.

El asiento protector Evenflo Triumph LX Platinum Convertible Car Seat es uno seguro, comodo, versátil.

 

evenflo-platinum1.jpg1La Magia del Evenflo Triumph LX Platinum Convertible

Este asiento es mágico. Tiene un aditamento que hace que los niños se duerman rápido.

Ya han pasado dos años y el asiento protector sigue teniendo su magia.  La tela de este asiento protector de Evenflo esta a otro nivel.

Es una tela reguladora de temperatura en el acojinado de los asientos y mantiene a los bebés y niños pequeños cómodos en climas calientes o fríos.

La tela equilibra la temperatura corporal del niño almacenando y absorbiendo activamente las temperaturas frías y calientes y liberándolas según sea necesario.

Los asientos también incluyen innovadores bolsillos para la hebilla como otro beneficio de seguridad y práctico.

Permite que las mamás oculten las lengüetas de las hebillas. Es más fácil y seguro sentar o retirar al niño de los asientos. Protege a los niños de las quemaduras causadas por hebillas calientes.

No importa el tiempo que pase este asiento protector tiene su magia.

Estoy segura que ha muchos/as les ha pasado que han tenido que dar una vuelta en carro solo para sus bebes se calmen o duerman. 

Disponible en línea en Babies “R” Us a partir de marzo; en tiendas en todo el país a partir de abril.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)