Lady Gaga se une al alcalde de Nueva York en contra de los abusos sexuales en universidades

1
Posted June 9, 2015 by Astrid in Entretenimiento

LadyGagaAndrew

El alcalde de Nueva York, Andrew Cuomo, ha unido fuerzas con Lady Gaga y ha co-escrito un artículo de opinión. Este ha sido dado en exclusiva a Billboard.

En este promete apoyo a su política en contra de los abusos sexuales en las universidades públicas del estado.

Andrew Cuomo, actual alcalde de Nueva York Cuomo impusó una legislación en febrero para que esta política se aplicase a todos los campus de Nueva York, incluyendo las universidades privadas, y puso en marcha la campaña “Enough Is Enough”, para apoyar el proyecto de ley. Gaga reveló en una entrevista en diciembre 2014 con Howard Stern, que ella fue víctima de abusos sexuales por parte de un productor unos 20 años mayor que ella, cuando ella tenía 19 años.

Cuomo comenzó el proyecto de emisión del documental The Hunting Ground, sobre los abusos sexuales en los campus universitarios, el cual fue escrito y dirigido por el cineasta nominado al Oscar Kirby Dick, contando con una nueva canción de Gaga sobre el tema, Till It Happens To You.

Lamentablemente, muchos estudiantes convierten su época universitaria en una pesadilla debido a esta inaceptable epidemia de violencia sexual que se ha extendido a universidades y colegios. Esta resulta ser una realidad impactante que muchas personas del mundo académico, el gobierno y la sociedad en general se niegan a aceptar.

Todos tenemos la responsabilidad de asegurar de que las leyes más fuertes estén en su lugar para proteger a nuestros estudiantes. Afortunadamente, Nueva York tiene la oportunidad de defenderlos y tomar la iniciativa para hacer frente a esta crisis. En el proyecto de ley ante la Legislatura del Estado de Nueva York se abordará el tema de la violencia sexual en los campus universitarios, dando al Estado leyes más fuertes en contra del asalto sexual. Se trata de una campaña que proteger a los estudiantes, que es exactamente lo que se necesita.

Hay que recordar que  Lady Gaga, detrás de toda esa parafernalia en sus espectáculos y su estrambótica apariencia, siempre ha tratado de dar la fuerza suficiente a los jóvenes para aceptarse como son y vencer el hostigamiento y el abandono.

Es por ello que la cantante lanzo hace 4 anos su fundación de ayuda denominada ‘Born This way Foundation’ la cual buscará inspirar a los jóvenes en temas como la autoestima, el bienestar, la lucha contra la intimidación, el desarrollo profesional, entre otras cosas que fomentarán un cambio positivo en la juventud.

‘Mi madre y yo hemos iniciado apasionado proyecto. Nosotros lo llamamos Fundación ‘Born This way’ […] Juntas esperamos establecer un nivel de valentía y bondad, así como una comunidad mundial que proteja y nutra a los demás frente a la intimidación y abandono’ dijo la intérprete de ‘The edge of glory’ en un comunicado acerca de este proyecto.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

One Comment


  1.  

    No matter if some one searches for his required thing, so he/she desires to
    be available that in detail, therefore that thing is maintained over
    here.





Leave a Response

(required)