Labios gruesos, más orgasmos

0
Posted September 9, 2015 by Astrid in FIT
Labios gruesos mas orgasmos

No es un secreto que los labios gruesos y carnosos son del agrado de todos. Es algo visto como érotico y sensual, Angelina Jolie quien tiene unos labios bastante gruesos es considerada una de las mujeres más sexis del mundo.

Resulta que ahora tener los labios anchos es también sinónimo de que se pueden tener mas orgasmos.

Según un estudio de Stuart Brody, profesor de psicología especializado en conducta sexual de la Universidad de Escocia, el tamaño del labio superior de una mujer estaría directamente relacionado con sus orgasmos; es decir, a mayor grosor, mayor es su capacidad orgásmica.

El autor explicó que la clave está en un pequeño punto que se encuentra en la línea media del labio superior que se forma en la semana 17 del proceso de gestación, y que en el proceso de su formación también se afecta a los circuitos neuronales y se predice el comportamiento sexual futuro.

La investigación fue publicada en la revista especializada de salud Journal of Sexual Medicine y consistió en el análisis de los rasgos faciales de más de 250 mujeres, a las que se les evaluó su comportamiento con relación a los orgasmos vaginales.

El estudio remarcó que los labios abultados deben ser naturales para asegurar un ejercicio orgásmico óptimo, pues la aplicación de botox -por ejemplo- modificaría el rendimiento sexual de la mujer.

Si bien los resultados de esta investigación todavía generan controversia, lo cierto es que una mujer con labios carnosos siempre será considerada sexy, y ello relacionado a su potencial en el arte amatorio.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)