Labios color piel, lo último en la avenida

0
Posted February 8, 2015 by Astrid in Uncategorized

Adios al color rojo, es hora de darle la bienvenida a el color piel o “nude” para nuestros labios.

El labial que simula el color de tu piel, se ha vuelto una tendencia tan es así que nos atreveríamos a decir que anda desplazando la furia y la fama por el color rojo. En las últimas pasarelas y alfombras rojas hemos visto como este color de labial ha hecho entrada para quedarse.

El maquillaje de Kim Kardashian siempre luce impecable y este brillo color "nude" para sus labios le da un toque especial

El maquillaje de Kim Kardashian siempre luce impecable y este brillo color “nude” para sus labios le da un toque especial

La famosa cantante Gwen Stefanni, quien ha hecho el lápiz labial rojo su estampa a la hora de maquillarse, opto por un color de labios “nude” para la mas reciente edición de los Grammy.

Gwen Stefani dejo a un lado su lipstick rojo y se atrevió a utilizar uno color piel para los Grammy

Gwen Stefani dejo a un lado su lipstick rojo y se atrevió a utilizar uno color piel para los Grammy

Jennifer Lopez, Kim Kardashian, Thalia son otras de las celebridades que han optado por utilizar este color en su diario vivir.

Jennifer+Lopez+Makeup+Nude+Lipstick+0y_zCGrvc9Lx

A Jennifer Lopez, el labial “nude” le queda a la perfección ya que le hace ver su piel bronceada

 

APRENDE A USARLO

A. En pieles claras y labios nude, se puede combinar con smoke eyes bien difuminado, ya que las pieles claras tienden a verse pálidas, por esto debemos aplicar tonos un poco mas profundos para que el rostro no se vea lavado, también puedes optar por los tonos cafés oscuros combinándolos con un tono claro que podría ser beige. Si tu cabello es oscuro este color ira de maravilla, si tu cabello es color rubio utiliza un delineador labial de un color mas oscuro que el “lipstick” para darle mejor toque y no hacer de tu piel una pálida.

B. En pieles morena, los tonos de sombras al llevar labios nude pueden ser morados lila, tonos rosa y hasta azul… ahora el color verde en los ojos se esta utilizando muchísimo. Si no quieres llevar sombras de ese color, puedes utilizar delineador de ojos de colores llamativos como verde, azul o púrpura o también puedes probar las mascaras para las pestañas de esos mismos colores.

C. Pieles trigueñas: Por ejemplo: “en esta temporada puedes llevar tonos nude en labios y las sombras recomendamos para combinar son en tono dorado, bronce, sombras claras con difuminado café, y puedes delinear en tono azul claro o aqua el ojo, queda bello natural y fresco”. Jennifer Lopez, aunque no tiene una piel tan oscura ella siempre se va por los tonos bronceados, la piel tiende a lucir más tersa con estos colores.

 


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)