La Voz Kids ya esta en su tercera temporada y tiene dos nuevos “coaches”

0
Posted March 22, 2015 by Yuliana Valdez in Entretenimiento

la-voz-kids

La Voz Kids, el programa con más audiencia de la cadena Telemundo, es el punto de encuentro de talentosos niños y niñas que compiten por deslumbrar con su voz a tres grandes artistas hispanos.

Entre los artistas que desempeñan la difícil tarea de ser jueces y entrenadores, se encuentra la bella española Natalia Jiménez, quien participaría por segundo año consecutivo en el show, el actor y cantante Pedro Fernández y el famoso exponente del reggaetón, Daddy Yankee. Esta es la primera vez para ambos artistas en formar parte del jurado en La Voz Kids.

El programa es basado únicamente en la interpretación vocal de los participantes y no en su apariencia, e incluye un formato muy original el cual los “coaches” o entrenadores escucharán cantar a los participantes pero no los verán actuar, al menos de que estos viren la silla porque les ha gustado su interpretación.

B97697425Z.1_20150313172625_000+G71ILK5L.1-1_t670x470

Además se conforma en tres bloques de competencia: Audiciones a ciegas, batallas entre grupos y la Etapa Final en donde se descubrirá al ganador del show.
Para los famosos artistas todo es risas durante la entrevista. Se sienten muy a gusto entre ellos; la química es innegable. He aquí uno de los factores principales para el éxito del programa.
Natalia, la única mujer “coach”, nos cuenta sonreída de que esta muy feliz de ser parte de esta experiencia nuevamente. Además, relata las cualidades que busca en un niño o niña para aplastar el deseado botón verde y tratar de que la escojan como entrenadora.

832066_642x400_84

“Para seleccionar a alguien busco talento, cualidades vocales, trato de escoger las mejores voces que pueda escuchar teniendo fe de que cuando me de la vuelta los convenza y me escojan a mi como su entrenadora” dijo la interprete. Sin embargo Jiménez nos detalla de que no ha sido tarea fácil ser escogida por los participantes, “Hay muchísimas buenas voces en el programa y ha sido muy difícil pelear por tenerlas en mi equipo”.

Por otra parte, Daddy Yankee habla sobre su nueva experiencia dentro del show y su bloque favorito, “El programa es muy agradable, me gusta mucho ver a estos niños desarrollando sus talentos y la parte mas entretenida es la audición a ciegas o blinds como la llamo yo”. No obstante, el líder del genero urbano también tiene una lucha cada domingo para poder ser elegido como “coach” o entrenador. “Cuando Pedro, Natalia y yo aplastamos ese botón por el mismo niño significa que ese talento tiene lo necesario para ganar La Voz Kids ”.
Las cosas se enserian un poquito entre los entrenadores al recordar las conmovedoras historias de los niños durante las grabaciones del programa.

Natalia Jiménez es la primera que sale a hablar sobre el tema y nos cuenta que el llanto de un niño rompe su corazón. “La parte mas difícil es decirle a un niño que no continuara en el show y este se ponga a llorar sin consuelo”, afirmo la cantante. “Te conmueves con sus tristes historias porque los niños te cuentan de que cantan por su mama que ya no esta con nosotros o por su hermanita que esta enferma”, añadió la española.
Los entrenadores se emocionan al conocer las historias de los participantes, sin embargo, ese intercambio de información no sucede sino hasta mas adelante; durante la competencia. “No sabemos absolutamente nada del niño, ni de donde viene, ni su nombre, ni background, nada. Quizás se de esto porque al momento de conocer su vida dejaríamos de evaluar el talento; uno se inclina mas al corazón y querríamos ayudar al chiquito sea como sea” dijo el reggaetonero.

Pedro, quien ha sido artista desde muy temprana edad, conoce que los niños son seres sensibles y frágiles y conmueve el no poder hacerlos ganar a todos por el hecho de que es una competencia. “A los niños se les tiene que hablar diferente y trasmitir las cosas con mucha sutileza buscando no hacerles sentir mas mal de lo que pueden sentirse con una noticia que no sea la que están esperando aunque eso sea parte del concurso” añadió la estrella mexicana.

A quienes no se les tiene consideración en ciertos momentos según los entrenadores de La Voz Kids es a ciertos padres, porque a pesar de todos los esfuerzos que sus hijos realizan diariamente para clasificar a la siguiente ronda y que lamentablemente no lo logran, estos padres sean incomprensibles, “Me apena ver como ciertos padres son injustos con sus hijos por no haber pasado a la siguiente ronda. Estos buscaban que sus hijos cumplan los sueños que ellos alguna vez tuvieron y no pudieron cumplir. Ya hubo varios incidentes tras cámaras”, afirmo Natalia. “Esperemos que esta competencia sea de lo mas divertida y sana para que ustedes en casa y nosotros en estudios tengamos un lindo tiempo y disfrutemos de un programa lleno de talento y hermosas voces” añadió la guapísima madrileña.


About the Author

Yuliana Valdez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)