La verdad detrás de los refrescos de dieta

0
Posted March 30, 2015 by Astrid in FIT
image

Te encantan los refrescos, pero como quieres bajar de peso decides comenzar tomar el refresco que dice “diet” en la etiqueta.

Te lo tomas con un gusto, pensando que te están haciendo bien pero la realidad es que no es así. Es probable que esos refrescos no tengan ni azúcar ni calorias, pero eso no significa que hacen bien.

De hecho, aunque las investigaciones al respecto han sido contradictorias en el mejor de los casos, pero en varios estudios se ha demostrado que quienes beben refrescos de dieta tienen más probabilidades de tener sobrepeso u obesidad que quienes beben refrescos regulares. Así que no te ayuda a bajar de peso.

De todo hay que recordar algo, las bebidas “diet” tiene los mismos riesgos para la salud que los refrescos regulares.  Por ejemplo al tomar refresco de dieta o regular tienes probabilidad de contribuir a las caries y la pérdida de densidad ósea; también se relacionan con las enfermedades cardíacas y con la depresión en el caso de las mujeres. Cambiar a refrescos de dieta podría ser un buen primer paso si tratas de eliminar las calorías sobrantes, pero lo mejor que puedes hacer es dejarlos poco a poco.

! Tomar agua es la mejor opción !


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)