‘La querida del Centauro’, la nueva propuesta de Telemundo

0
Posted January 12, 2016 by Astrid in Entretenimiento
Screen Shot 2016-01-12 at 6.35.45 AM

Si de “ratings” se trata hay que decir que a Telemundo le ha ido muy bien con sus narco-series y super series que involucran violencia, pasión, drogas y triángulos amorosos.

Y para continuar con la formula del éxito, la cadena de television estrena su nueva propuesta ‘La querida del Centauro’, esta producción narrará la lucha de Yolanda Acosta por escapar de la prisión de máxima seguridad de México en la que se encuentra interna.

En ella conocerá a ‘El Centauro’, un narcotraficante.

En La querida del Centauro, es producida por Sony y protagonizada por Ludwika Paleta, Humberto Zurita y Michel Brown.

PROTAGONISTAS

 

Screen Shot 2016-01-12 at 11.14.19 AM

Ludwika Paleta es Yolanda Acosta, quien proviene de una familia muy humilde. A su padre nunca lo conoció. Su madre, Mariela, jamás le ha demostrado cariño. Por el contrario, Mariela siempre descargó en Yolanda, a punta de golpes y maltrato, todas las frustraciones de su vida.

Cuando tenía 14 años y su madre estaba a punto de venderla, Yolanda se fugó de la casa, solo para regresar un año después embarazada de su hija Cristina, el único ser que logra desequilibrarla y desbaratarla por dentro.

Tras un intento fallido de secuestro, Yolanda es enviada al reclusorio San Fernando, donde entabla una relación amorosa con El Centauro y conoce a Gerardo, quien le irá mostrando un lado más amable de la vida, en medio del oscuro mundo en el que le tocará luchar.

 

Screen Shot 2016-01-12 at 11.15.41 AM

Humberto Zurita es Benedicto García, alias el Centauro, arrancó como contrabandista pero al poco tiempo, viendo que se trataba de un negocio más rentable, comenzó a traficar droga. Gracias a su inteligencia y sangre fría fue ascendiendo en el mundo de la delincuencia hasta convertirse en uno de los hombres más poderosos de México.

Dentro de sus características más sobresalientes, además de la imposibilidad de compadecerse del dolor ajeno, está el don de la comunicación, su rapidez para pensar y actuar y su gran creatividad, pues a él se le atribuyen las maneras más novedosas de meter droga en Estados Unidos y de lavar dólares. Tras su captura y reclusión en San Fernando, ha llegado a la conclusión de que aún le falta mostrarle a México y al mundo lo grande que es, pues no se conforma con ser un gran capo.

 

Screen Shot 2016-01-12 at 11.15.31 AM

Michel Brown es Gerardo Duarte. En los últimos años, la vida de Gerardo se ha complicado. Mientras que su matrimonio de diez años y sin hijos amenaza con acabarse, su obsesión por vengar la reciente muerte de su hermano, otro policía que había logrado infiltrar la organización del Centauro, incrementa. Jamás huye a un enfrentamiento. El peligro parece embriagarlo. Aunque nadie duda de su honorabilidad como policía, muchos cuestionan sus métodos que, pese a ser efectivos, suelen ser contrarios a los reglamentos y en algunas ocasiones, demasiado rudos.  De la mano de Yolanda descubrirá que en el mundo de los que él considera “malos” existen muchas tonalidades, lo mismo que en el mundo de los que él considera “buenos”.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)