La Prepago: entre el amor por la comida y la tecnología

0
Posted March 13, 2013 by Astrid in MatriPuntos
La-Prepago-Storefront-NEW-hours

Aplicaciones de comida para los teléfonos inteligente millones, el poder disfrutar de una deliciosa comida mientras haces uso de la tecnología solo pasa una vez.

La Prepago es un restaurante con una decoración muy moderna y creativa cada mesa tiene el menú digital, tabletas (iPads) y cargadores para el celular. El acceso a internet es gratis, televisores gigantes decoran las paredes del lugar y al fondo del restaurante hay una cabina telefónica donde las llamadas a Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico se pueden hacer sin costo alguno.

Su comida:

El Machucón: es un tostón de banano verde, le ponen lechuga, tomate, salsa rosada verde y de tomate, carne o pollo desmechado, queso derretido y otro tostón encima.

La pollona: es una arepa con pollo desmechado preparado con salsa de cebolla, le agregan salsa rosada, verde, queso, papas y piña.

La burguesa: es una hamburguesa grande con salsa de tomate, rosada, verde, lechuga, tomate, carne, tocineta, queso, papitas y salsa de piña.

Laura Duque colaboro con esta nota.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)