La Parada de Macys se viste de Bachata con Romeo Santos

0
Posted November 5, 2014 by Astrid in MUSICA

85d2bb5b-7e61-43fc-9d25-a6bd4072d906

El cantautor Romeo Santos participará en la Parada Anual de Acción de Gracias de Macy*s. Esta parada, que es una tradición para el público forma parte de una celebración para dar Gracias, junto amigos y familiares.

Es el espectáculo más grande de la temporada festiva que llega a millones el cual se llevará a cabo este próximo 27 de noviembre de 2014, comenzando a las 9am (EST).

El Rey de la Bachata formará parte de la carroza del NY Daily News (anteriormente ocupada por Kanye West y Mary J. Blige) y es auspiciada por Big Apple Float.

Todos podrán disfrutar de la participación de Romeo Santos pues será transmitida por la cadena televisiva NBC.

Romeo Santos quien este próximo 6 de noviembre de 2014 actuará en la Casa Blanca para honrar a las tropas de Estados Unidos por sus servicios; continuará con su exitoso tour Formula Vol.2 luego de su intervención en esta majestuosa parada.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)