La nueva línea de Mercedes Benz, AMG Sport

0
Posted November 28, 2014 by Cesar Donovan in Autos
Mercedes-Benz

Mercedes Benz sigue aumentando su gama, en el próximo Salón de Detroit, presentarán una nueva gama de autos bajo el nombre AMG Sport, que se colocará entre los AMG y los acabados AMG disponibles para algunos modelos de la gama Mercedes.

Es un movimiento lógico por parte de AMG, si se toma en cuenta que Mercedes-AMG pretende duplicar su facturación desde ahora hasta el año 2017 y que con la gama actual ya están rozando el potencial máximo de mercado (este año van a cerrar el ejercicio con más de 40,000 unidades vendidas), es lógico que busquen diversificar sus productos.

Uno de los principales inconvenientes de los Mercedes-AMG tradicionalmente eran sus elevados consumos, pero la marca asegura que en los últimos años los consumos se han reducido un 35%.

Además, en la foto que han enviado a los medios con esta información de la gama AMG Sport, se ven dos autos. Uno parece un C con nivel de preparación AMG, el otro podría ser el nuevo GLE Coupé AMG Sport.

Mercedes-Benz anuncia que la gama AMG Sport no será una línea para todos, sino un concepto de automóvil que conjugará la deportividad en un tratamiento estético propio, en un tratamiento adecuado de la mecánica, en un aumento de la potencia y en otras mejoras para el chasis y el equipo de frenos. Los AMG Sport también estarán dotados de tracción a las 4 ruedas, al menos en algunos mercados concretos que Mercedes-Benz irá especificando más adelante.


About the Author

Cesar Donovan


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)