La mejor manera de usar el jabón negro

1
Posted August 13, 2015 by Astrid in Belleza

15022869Hay un jabón, que se llama el jabón negro africano que anda revolucionando el mundo de la belleza. Todas lo quieren usar, todas lo quieren probar y todas quieren ver resultados.

¿Pero es el jabón negro seguro para todo tipo de piel?

Te comento que si, este jabón es considerado seguro y beneficioso para todo tipo de piel- piel seca, grasosa, normal, combinación y hasta la piel sensitiva. Este jabón negro que muchas lo llaman milagroso es uno que tiene propiedad curativas de la piel.

Pero hay cosas que tenemos que tener en cuenta, cada piel reaccionara diferente a el producto dependiendo los ingredientes de los productos.

PIEL SECA

Para algunas chicas el jabón negro que es “raw”, le seca la piel. La recomendación es que compren el jabón que incluye ingredientes como “shea butter” que tienen un propósito humectante a la piel.

Si notas que la cara se te esta secando, trata de usarlo menos. Si tu piel es seca de por si, usalo solo una vez al dia. Y al final de usarlo utiliza algún humectante o un suero para añadir ese brillo que se ha perdido.

PIEL GRASOSA

Para las personas con piel grasosa este jabón es excelente para ti, especialmente si tiendes a tener acne. Todo esto se debe a su cualidades naturales de exfoliación.

Incluso si tienes la piel grasa se debe hidratar después con una loción o aceite como el aceite de almendras y aceite de coco.

CONSEJOS PARA USARLO

  • El lavado y enjuague con agua fría puede ayudar a reducir la posibilidad de enrojecimiento. Evite el jabón en los ojos.
  • Si tienes la piel sensible, no deje el jabón en la piel durante un largo período de tiempo. Ya que usted podría experimentar cosquilleo o sensación de ardor en las áreas de acné, heridas abiertas y cortes.
  • Si su piel se siente absolutamente limpia después, significa que la piel está muy seca. Reduzca la cantidad de jabón que utiliza. Una cantidad muy pequeña (del tamaño de una canica) es suficiente para limpiar la cara y el cuello.

About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

One Comment


  1.  

    Me gustaria que mi hijo pruebe este jabon para el problema de acne. Gracias por compartirlo!





Leave a Response

(required)