La Familia de Hoy enfrenta grandes retos

0
Posted December 1, 2013 by Jean Ml. in MatriPuntos
la-familia_landing_oilvera_big
Aclaración: Esta es una campaña en colaboración con Johnson & Johnson and Latina Bloggers Connect. Sin embargo las opiniones son nuestras.

“La familia es una institución
donde el individuo toma formación,
y si no formamos un mejor hogar
marchar bien no puede nuestra sociedad”.

Johnson-y-Johnson-La-Familia-de-Hoy-Campaign

Parte de una canción que escuchaba en mis tiempos de niñez y adolescencia. Una canción que habla por si sola. Es exactamente dentro del nucleo familiar donde se forman individuos fuertes, de carácter, apasionados. Individuos de bien. ¿Que bonito suena verdad ?

Sin embargo cuan dificil es poder llevar nuestra familia a alcanzar un maximo potencial de bienestar; inculcando valores cuando al encender el televisor la sociedad nos muestra modelos de familia a seguir que son modelos falsos.

Se piensa que con tantos adelantos tecnológicos y con el gran manejo de conocimientos e información en esta época postmoderna, los padres y las madres deberían ser más exitosos en la crianza de sus hijos(as). Claro si ya todo lo tienes al alcance de un click.

La familia de hoy enfrenta grandes retos, es una que se encuentra en constante evolución. Esos retos a los que muchas se enfrentan es la diversidad y bi-culturalismo que se vive en este país.

Johnson & Johnson y Univision han lanzado una campaña para encontrar una auténtica, moderna y activa de la familia para convertirse en “La Familia de Hoy.” Son tres familias participantes: la familia Olivera, la familia López y la familia Jiménez.

La Familia Olivera me encanta, ellos son una familia muy internacional, con una gran pasión por la cultura y el deporte.  Olivera Family Picture

Compuesta por Milena, la madre, que nació en Brasil, vivió en El Salvador desde hace muchos años y habla español, portugués e inglés con fluidez. Ella es una madre a tiempo por completo a la misma vez que atiende el hogar. Milena disfruta de escribir y representar en el teatro cada vez que su agenda se lo permite.

Roberto, el padre, es peruano/americano, un fotógrafo que también es propietario de un negocio en línea de importación de regalos hechos a mano por artesanos de todo el mundo (novica.com).
Él tiene una pasión especial para el fútbol y también es el los entrenadores del equipo de sus gemelos, Lucas y Ana Luiza de 7 años.Los gemelos están en segundo grado, aman la escuela,  y les encanta disfrutar de la práctica de deportes, el baile y la artesanía. El miembro más joven de la familia (por ahora) es Matteo (1), un bebé recién nacido se unirá a la familia en marzo de 2014.Milena y Roberto han estado juntos por más de 15 años. Sus Abuelos maternos viven en Brasil; y sus abuelos paternos viven en Texas, y los visitan con frecuencia.
¿Qué es lo que más nos gusta de la familia Olivera? Son una familia moderna, llenos de aspiraciones, saludable y muy cariñosa, con una enorme pasión por el fútbol y las artes.
Tu también puedes participar y ayudar a una de las 3 familias a convertirse en La Familia de Hoy, entra y elige a la familia que más te identifica ahora mismo, ve a http://bit.ly/1jkwdJi.

About the Author

Jean Ml.


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)