Krokodil la droga que te come hasta los huesos

0
Posted October 5, 2013 by Astrid in FIT

Desde Rusia hasta los Estados Unidos, el Krokodil esta siendo utilizada por usuarios de drogas.

consequences-of-krokodil

Esta poderosa droga desomorfina, es un opiáceo sintético muchas veces más poderoso que la heroína creado a través de pastillas para el dolor de cabeza, yodo, tiner y alcohol.

Los jóvenes rusos la han convertido en su droga favorita por lo económico de su preparación.

Literalmente la droga devora la piel humana que al principio se torna de un color verdoso y luego, literalmente se cae a pedasos, el letal veneno no solo consume la piel si no que pulveriza los huesos y los dientes de igual forma.

Lo peor de esta sustancia no es su poder destructivo si no el adictivo, que es más alto que la de cualquier otra droga existente. Las personas que la consumen vuelven a hacerlo incluso después de tener terribles afecciones como las que han podido ver.

Hasta el momento, no hay casos confirmados en Estados Unidos, dice Bárbara Carreño, vocera de la Administración de Control de Drogas. “Hemos estado siguiendo este medicamento del extranjero durante varios años”, dice. “Estamos muy preocupados por la posibilidad de que esta droga se propague por los EE.UU.”

krokodilsksjks

SOBRE KROKODIL

¿Qué es Krokodil ?

Krokodil es una droga casera. Combina la codeína , líquidos encendedores , gasolina , diluyentes de pintura , alcohol y otros ingredientes.

¿Cuándo y dónde llegó a ser popular?

Krokodil se utilizó por primera vez en Rusia en 2003, según el Diario de las enfermedades adictivas . Su uso se extendió rápidamente por todo el país .

¿Cómo se utiliza?

Los usuarios se inyectan la droga , ya que ofrece una mayor rapidez de lo alto en forma de tabletas.

¿Cuáles son los efectos y los efectos secundarios?

La droga puede ser 10 veces más barata que la heroína. Por menos dinero , se dice que tiene efecto similar a la heroína.

La piel se alimenta de esta droga de adentro hacia afuera provocando que la carne se pudra dejando los huesos y el tejido muscular expuesto. La piel adquiere un aspecto de escama color verde, ganando su nombre de Krokodil , ruso para “cocodrilo “.

Los usuarios pueden morir de la infección y gangrena. La droga también destruye los vasos sanguíneos.

Los consumidores habituales en Rusia suelen morir dentro de los 2 años de iniciar Krokodil.

¿Cómo se tratan los efectos secundarios?

Cuidado de heridas , injertos de piel , y la cirugía puede ser necesaria si el usuario sobrevive a las inyecciones .


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)