Kitty Hawk Flyer, otro vehículo volador

0
Posted April 25, 2017 by Cesar Donovan in Autos
Kitty-Hawk-L

La startup Kitty Hawk publicó este pasado lunes un interesante video de su aeronave Kitty Hawk Flyer capaz de transportar a una persona, aunque es necesario que la nave esté sobre el agua. Kitty Hawk es una empresa en la que el pionero y fundador de Google, Larry Page, es inversionista.

Por el momento es una especie de hidro-drone gigante que destaca por dos detalles: la primera, que es totalmente eléctrico y segundo, que en esta fase de su desarrollo está diseñado para usar en el agua, como los hidroaviones, pero no será necesario una licencia de piloto.

Los responsables de esta empresa presidida por Sebastian Thrun (conocido experto en coches autónomos) no han ofrecido detalles del precio pero sí de la fecha estimada de salida al mercado, finales de 2017. La empresa ya ha creado una lista de espera prioritaria en la que los miembros tendrán que pagar 100 dólares para acceder a eventos y a pruebas en simuladores de vuelo.

Esos socios se podrán ahorrar además 2,000 dólares del precio final de venta, y algo importante: no hay planes de distribución de los Kitty Hawk Flyer fuera de Estados Unidos.  Fuente: The New York Times


About the Author

Cesar Donovan


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)