Kate del Castillo no lo penso dos veces para aceptar ser la “muerte” en The Book of Life

0
Posted October 17, 2014 by Astrid in Entretenimiento

book-of-life-Kate-del-Castillo-La-Muerte_v2_rgb-598x400

 

Kate del Castillo es la muerte.

“Era un dia en la mañana cuando recibí una llamada del director Jorge I. Gutierrez preguntándome si quería ser parte de su película.Screen Shot 2014-10-17 at 9.42.46 PM Le dije que si en menos de 5 minutos”, comenta del Castillo. “Nunca haría algo que me tuvieran que convencer porque significa que es algo que no me importa”, dice del Castillo. “Cuando me llamaron me emocione con esta gran oportunidad. Como le dices que No a la muerte, es un orgullo darle mi voz a este personaje tan cultural”.

En la película The Book of Life, la actriz mexicana interpreta a la muerte, quién es más bien la leyenda de La Catrina.

En la película la personalidad de ‘La Catrina’ puede mostrarse de muchas formas. Algunas veces se presenta alegre, vestida con la elegancia otras es coqueta y seductora. Pero pueden haber momentos que solo aparece para llevarse a alguien de este mundo.

“Es una película que aunque presto mi voz, mi imaginación fue a otro nivel. Jorge es un narrado de cuentos increíble y nos permitía imaginar lo que iba a pasar visualmente en la historia, porque nuestras partes se hicieron antes de la creación de los dibujos; de hecho, filmaron nuestras bocas y nuestros gestos para después reproducirlos”, dice la actriz mexicana.

A pesar de la mala fama que tiene La Catrina (muerte) en la leyenda, el personaje de esta película da un giro increíble lo que hace que la misma sea contada con exquisitez.

la_hy_et_cine_bookoflife_catrina

“Toda la película está llena de buenos mensajes, porque es tanto una celebración de la vida como de la muerte, de la que nos burlamos como mexicanos”, explica ella.

La actriz recuerda que, cuando era niña y vivía en el Mexico, celebraba todos los años el Día de los Muertos yendo con sus padres al cementerio.

En estos momentos la actriz se encuentra en Miami grabando su participación en la nueva serie de Telemundo “Dueños del paraíso”.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)