Karaoke Party una aplicación para cantar desde tu celular

0
Posted June 15, 2015 by Astrid in Noticias
TelefonoCelular

El cantar no profesional no solo se hizo para la ducha, también puede ser una manera rica de disfrutar entre amigos, pareja o una tarde a solas.

Ya como todo lo tienes en tu teléfono móvil, que mejor que añadir una aplicación al celular que te da horas de Karaoke.

Con tan solo un iPhone y un televisor se puede comenzar la fiesta…bueno y un buen vino claro esta.

Usando el teléfono como micrófono y proyectando la imagen en la televisión, para poder seguir cómodamente la letra de las canciones, dispondremos de un sistema de Karaoke en cuestión de unos pocos segundos.

Para poder mandar la señal al televisor, también necesitas tener un Chromecast, Apple TV, Amazon Fire TV o Fire TV Stick, que te permitirán que la imagen salga en tu televisor y en tu telefono al mismo tiempo.

La aplicación sigue un modelo freemium, contamos con 60.000 canciones, de las cuales, 30.000 son gratuitas y el resto son de pago.

Karaoke Party trae consigo, además, un aplausómetro, para que tu audiencia pueda puntuar mediante sus aplausos tu interpretación. Así si compites con algún otro cantante, ya tienes una referencia para encontrar al ganador.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)